Jump to content

Crema de soja y ketchup

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!!, vuelvo a aparecer para pediros una ayudita. El otro dia estuve ojeando la seccion de soja refrigerada. He comprado los sojasun, estan buenísimos!! :wink:
Mire los ingredientes de las cremas de soja, esas que se usan en vez de nata y creo que no son muy aptas que digamos, pero algunos las usais para cocinas, asi que si me lo aclarais. Alg :wink: una marca, para algun tipo de comida?

Mi otra duda es el ketchup, los que yo he visto tienen azucar, conoceis alguno apto? hay problema si tomo un poquito de ketchu? o si no teneis por ahi una recetilla de esas estupendas que se parezca al ketchup?. Gracias!!

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crema de soja y ketchup

Hola Isa :)

Los yogures esos a mí también me gustan un montón, con un pelín de fructosa me los como tan ricamente. En cuanto a la crema de soja, no la uso para cocinar la verdad, pero me sonaba que la misma marca de los yogures, Sojasun, tenía una apta :duda:
Ketchup no tomo, no me gusta ajjjj :wink: Tal vez en herbolarios encuentras alguno, ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...