Jump to content

Menús del lunes 30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoooola, ¿cómo lleváis el cambio de hora? Yo, cuando ha sonado el despertador pensaba que bien... pero a la media hora me dormía encima del zumo de naranja :lol:

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- Manzana y zumo de naranja
- Tostada integral con jamón serrano y media sabanita light
- Café solo edulcorado

MM (11:30):

- Miniplátano
- Yogur y muesli
- Café solo edulcorado

Comida (14:30):

- Ensalada
- Garbanzos con atún y tomate
- Minimagdalena apta

MT (17:00):

- Miniplátano y piscina

Cena (21:00):

- Panaché que sobró anoche. Lleva judía plana, zanahoria, alcachofa y habitas
- Salmón a la papillote

QUE TENGÁIS UN BUEN LUNES :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del lunes 30

Esta semana no puedo poner los menus... porque no se como van a ser que no voy a estar en casa... :(
Procurare comer apto, eso si :)

Lo de la hora yo lo llevo fatal siempre, es algo que me enfada mucho... y que por más que me expliquen no voy a entender, porque total en la oficina siempre tenemos luz artificial... asi que no ahorramos nada...

Enlace al post

Yo tampoco lo entiendo. Es cierto que enciendo la luz una hora más tarde por la tarde, pero la enciendo una hora antes por la mañana :(

Además de que se trabaja con luz artificial todo el tiempo.

Antes pensaba que si las cosas se hacían era por algo, que si estaba establecido así es que existiría ahorro al final. Después del crack económico, donde quienes nos gobiernan en todo el mundo estaban mirando al dedo cuando el sabio señalaba el peligro, ya no lo tengo tan claro :(

Enlace al post

pues a mi el cambio no me ha afectado mucho, por lo menos por ahora, aunque ya os contaré cuando llegue la hora de la siesta, sobre todo porque esta tarde tengo reunión de trabajo a las 16:30, me veo dando cabezazos, jeje!!!!!

D:
leche des con cafe soluble
kiwi
2 roscos aptos

MM
yogurt 0 0%
manzana

A:
algo de verduras en bolsa de mercadona

MT
a ver si me da tiempo y hago el batido de los deberes

C
ensalada con surimi salteadito con ajitos, espárragos, tomate y un poco de mayonesa o alguna salsa de yogurt

Enlace al post

Hola!

Hay tantos post con cosas de la dieta Bellablanca que no se en cual escribir.

Soy nueva, he visto muchas veces esta dieta y por fin me animo a ponerla en marcha.

Pero entre otras cosas no se donde poder preguntar las dudas que tenga ni como bajarme los recetarios, solo tengo el 1 que me baje hace tiempo pero los otros dice que no se pueden bajar ya, que no están disponibles ¿Como puedo hacer para tenerlos?

Y bueno para empezar pongo mi menú de hoy (el primero)

Desayuno:
Un Kiwi, Leche desnatada con café soluble descafeinado.

Media mañana:
Un yogur

Comida: dos hamburguesas pequeñas (solo la carne) y ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y maíz. Después de comer café solo.

Media tarde:
Manzana y una infusión

Cena:
¿puede ser solo fruta y un yogur?

He de confesar que me tengo que poner al día en cuanto a despensa y nevera para seguirla bien (por eso no hay nada de pan hoy, no tengo del que se recomienda) y aprender hacer menús variados como vosotras, poco a poco,no?

EDITO: YA HE ENCONTRADO TODOS LOS RECETARIOS

Enlace al post

Hoy y mañana estaré en el instituto hasta muy tarde porque tengo reuniones de evaluaciones y además tengo un sueño que no os podéis ni imaginar. Si es que no es lo mismo despertarse a las 7 de la mañana que a las 6...

DESAYUNO (07:30h):
- Un Kiwi
- Tostada de pan integral con aceite de oliva con semillas de sesamo tostadas
-Tazón de café con leche desnatada

MM1 (11:30h):
- Una mandarina
- Tostada de pan integral dulce con pasas y rándanos
- Té con leche y canela

COMIDA (15:00h):
He comido el menú del instituto....
-Menestra
-Filetes de rabillo en salsa con patatas fritas
- Una torrija, si es que estaba dentro del menú... :lol::lol::lol::lol::lol: . Eso sí la pedí sin salsa.. :lol::lol:
-Té verde con limón

MT (20:00h):
No voy a poder antes y como cenaré tarde...
-Una mandarina
-Una tostada de pan integral dulce con pasas
-Té negro de sabor café con leche. Le añadiré una cucharada de leche evaporada

CENA (22:30h):
Si no salgo y no llego muy cansada para hacer la crema
-Crema de espárragos verdes de Ardid, con una loncha de jamón serrano tostado y un huevo de codorniz
-Yogur desnatado

Enlace al post

Respecto a la luz.... yo creo que esta gente se cree que nos levantamos a las 9 para ir a trabajar y claro... en ese caso no encenderiamos la luz por la mañana... Aún no he encontrado a nadie que me de una explicación convicente.... en fin, si quieren que ahorremos luz deberian subencionar las placas solares o cosas así no?

En fin, voy al menu que esto si lo entiendo...
D
fresas con un chorrito de limón (desde que he probado ese troco con el kiwi y las fresas ya nunca les pongo edulcorante!!!)
café con leche (con mi supernespresso!!! que rico!!)
tostada integral de cereales con aceite de oliva, pechuga de pavo y una lonchita de chorizo de pavo

MM
un bol de fresas a trocitos con un yogurt natural edulcorado y espolvoreado con nueces picaditas

C
estofado de pavo (con una patatita)
ensalada verde
cortado

MT
dos rollitos de pavo untados con quisito vaca que rie ligh

C
setas a la plancha (espolvoreadas con ese sobrecito de carmencita con especias para carne) y encima un poco de queso de mercadona gouda light y serano
ensalada de endivia con queso burgos 0%

Enlace al post

Por ahora la de la hora no me ha afectado...ya os contare a mediados de semana....

Desayuno:
- Taza de leche.
- Galleta apta.

Media mañana: he andado de médicos y ni tiempo...

Comida:
- Ensalada de lechuga, calabacín, remolacha, zanahoria, manzana, melocotón, maíz con salsa de manzana.
- Un poquitín de sopa de espinacas.
- Guiso de alubias blancas con verduras (pimiento rojo, cebolla y setas)

Cena:
- Plátano.
- Manzana.
- Queso.

Enlace al post

Hola guapa :)

Si empiezas ahora BB, hay un post que se llama SÓLO MENÚS BELLABLANCA que sirve para que las nuevas pongáis vuestro menú para que alguien os lo corrija. Este post es para que todo el mundo ponga lo que comerá, para darnos ideas. No todos los menús son BB, hay gente de otras dietas.

En cuanto a las dudas, puedes abrir un post nuevo cada vez. Si lo haces por ejemplo en posts como este de menús, te contestaremos, pero a lo mejor hay alguien con tu duda y de esa forma matamos dos pájaros de un tiro (porfi, no te molestes por el símil, es mu tarde y no encuentro otro :nodigona: )

Te corrijo aquí el de hoy

Hola!

Hay tantos post con cosas de la dieta Bellablanca que no se en cual escribir.

Soy nueva, he visto muchas veces esta dieta y por fin me animo a ponerla en marcha.

Pero entre otras cosas no se donde poder preguntar las dudas que tenga ni como bajarme los recetarios, solo tengo el 1 que me baje hace tiempo pero los otros dice que no se pueden bajar ya, que no están disponibles ¿Como puedo hacer para tenerlos?

Y bueno para empezar pongo mi menú de hoy (el primero)

Desayuno:
Un Kiwi, Leche desnatada con café soluble descafeinado.
NO TOMAS NADA DE HIDRATOS DE CARBONO EN TODO EL DÍA, Y ESO NO ESTÁ DEL TODO BIEN. ES CIERTO QUE PERDERÁS PESO MÁS RÁPIDO, PERO TAMBIÉN TU SENSACIÓN DE ESTAR A DIETA SERÁ MAYOR, Y ESA SENSACIÓN NO ES MUY POSITIVA PARA CONSEGUIR TU OBJETIVO.
POR LO MENOS EN EL DESAYUNO DEBERÍAS METER UNA TOSTADA Y ALGO QUE LA ACOMPAÑARA, COMO QUESO LIGHT O PAVO. EL DESAYUNO DEBE SER CONSISTENTE, PORQUE TENEMOS TODO EL DÍA POR DELANTE PARA QUEMARLO, Y ADEMÁS, NECESITAMOS ESA ENERGÍA

Media mañana:
Un yogur

Comida: dos hamburguesas pequeñas (solo la carne) y ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y maíz. Después de comer café solo.
ESTÁ BIEN, PERO CUIDA LAS PROPORCIONES: LA MISMA CANTIDAD DE ENSALADA QUE DE HAMBURGUESAS. Y ESTAS, MEJOR DE AVE QUE DE TERNERA O CERDO.

Media tarde:
Manzana y una infusión

Cena:
¿puede ser solo fruta y un yogur?
PUES UNA NOCHE PUEDES, SOBRE TODO SI TIENES LA EXCUSA DE UNA COMIDA UN POCO MÁS FUERTE DE LO QUE TOCABA, PERO POR COSTUMBRE NO. CENAR SÓLO FRUTA ENGORDA UN MONTÓN, A PESAR DE LA OPINIÓN GENERALIZADA. Y UN YOGUR NO PUEDE CONSIDERARSE CENA.

He de confesar que me tengo que poner al día en cuanto a despensa y nevera para seguirla bien (por eso no hay nada de pan hoy, no tengo del que se recomienda) y aprender hacer menús variados como vosotras, poco a poco,no?

EDITO: YA HE ENCONTRADO TODOS LOS RECETARIOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...