Jump to content

un saludo y un pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chic@s
antes de nada dar la bienvenida a las nuevas :beso: y felicidades con retraso a las que cumplisteis años :beso: a las que estan malitas o tienen alguien malito , que se mejore :beso:

ya hace casi dos meses que no me paso por aquí, es que en frebrero he estado un poco :enfermo: nada grave
virus , que cuando me pillan por banda no quieren soltarme :bate: y me dejaron un poco "plof"
en marzo se nos murió un familiar , :cry: y si antes estaba un poco baja de animos ,ahora esos animos estan por los suelos :(
deseando que que acabe marzo, pues desde hace algunos años en este mes solo pasan cosas malas :grrr:

¿que tal estais tod@s? y la dieta? yo a pesar de no haber hecho dieta ultimamente , me mantengo en el mismo peso, :)

hace unos dias encontré una receta de pan en un libro , y me llamó la atención porque estaba hecha con harina integral,normalmente en las recetas pone con harina normal
decidé hacerla , y ahora os la enseño :) espero que os guste

PAN DE QUESO

300 grs de harina integral
100 grs de queso rallado
1 sobre de levadura de panaderia
1 pizca de mostaza en polvo
1/2 vaso de agua tibia
aceite para el molde

En un bol algo caliente mezclar la harina , la sal, el queso y la mostaza
incorporar el agua tibia y la levadura.
Amasar hasta conseguir una masa uniforme , dejar en el bol tapar con un paño
algo humedecido, esperar a que suba , volver a amasar un poco y ponerlo en un
molde untado con un poquito de aceite y harina, dejar levar de nuevo tapado
meter en el horno precalentado durante 45 minutos
(yo lo puse a 190 grados, y puse un cacharrito con agua dentro del horno)
como no tenia mostaza en polvo añadí al agua un chorritin de la normal
le puse unas pipas por encima de adorno :)
aqui recien sacadito del horno :Dpan_de_queso.jpg

y una rebanadita
rebanada_de_pan.jpg
muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: un saludo y un pan

Hola guapísima, cuánto tiempo sin verte por aquí :D

Espero que los ánimos se recuperen con el cambio de mes, que es pasado mañana :wink:

Muy buena pinta tiene ese pan. Lo del queso me tienta... :coqueta:

Pásate por aquí de vez en cuando, que vamos muy bien pa los ánimos :beso:

Enlace al post

Luz no sabes como me alegra verte por aqui :D:D:D:D y sabes que lo digo de corazon :D:D:D:D , el estar aqui con tanta gente estupenda te hace sentirte estupendamente y por un rato se te olvidan los problemas, ademas te alegras tambien con las buenas noticias :D

Espero que ya no nos dejes mas y que esta sea la primera receta de tantas ricas que haces :up::up: , por cierto me encanta ese pan :plas::plas::plas::plas:

Muchisimos besos y muchisimos animos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapísima, cuánto tiempo sin verte por aquí :D

Espero que los ánimos se recuperen con el cambio de mes, que es pasado mañana :wink:

Muy buena pinta tiene ese pan. Lo del queso me tienta... :coqueta:

Pásate por aquí de vez en cuando, que vamos muy bien pa los ánimos :beso:

muchas gracias ardid :beso: me pasaré :D
el pan esta muy bueno ,quizas al dia siguiente mejor, se nota mas el sabor a queso, lo hice el sabado y aun esta blandito
besitos :beso:
Enlace al post

Luz no sabes como me alegra verte por aqui :D:D y sabes que lo digo de corazon :D:D:D:D , el estar aqui con tanta gente estupenda te hace sentirte estupendamente y por un rato se te olvidan los problemas, ademas te alegras tambien con las buenas noticias :D

Espero que ya no nos dejes mas y que esta sea la primera receta de tantas ricas que haces :up::up: , por cierto me encanta ese pan :plas::plas::plas::plas:

Muchisimos besos y muchisimos animos :beso:

ya lo se, muchisimas gracias por todo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola guapisima, bienvenida de nuevo y ahora a no faltar a la cita con el foro ¿vale?

el pan tiene una pinta estupenda, una pregunta, la fuente de pirex la tapas para meter al horno o simplemente se hecha la masa y pa dentro?

muchos besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapisima, bienvenida de nuevo y ahora a no faltar a la cita con el foro ¿vale?

el pan tiene una pinta estupenda, una pregunta, la fuente de pirex la tapas para meter al horno o simplemente se hecha la masa y pa dentro?

muchos besitos :beso::beso::beso:

muchas gracias :beso:
no, no la tapo , la meto asi en el horno tal cual la ves en la foto, lo que hago es poner un cacharrito con agua en la base del horno mientras se cuece
un besito :beso:
Enlace al post

Hola luzazul aunq no he tenido el placer de cruzar palabras contigo te he seguido ya que tienes unas recetas buenisimas, me alegra verte de nuevo por aqui y espero verte prontito con mas animos que la vida algunas veces se pasa. Voy apuntar la receta del pan que tiene una pinta excelente y con lo que me gusta el queso tiene que estar :):beso::beso:

Enlace al post

Hola luzazul aunq no he tenido el placer de cruzar palabras contigo te he seguido ya que tienes unas recetas buenisimas, me alegra verte de nuevo por aqui y espero verte prontito con mas animos que la vida algunas veces se pasa. Voy apuntar la receta del pan que tiene una pinta excelente y con lo que me gusta el queso tiene que estar :):beso::beso:

hola redesa,
muchas gracias guapisima :beso: me alegra que te gusten mis recetas :D
besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...