Jump to content

Curso con Pedro Martino(1* Michelin) Más recetas. FOTOS

Puntuar este tema:

jeannette

Recommended Posts

Siempre leo, aunque participo muy poco, pero ahora os tengo que contar que mi marido me regaló por Reyes este curso que se imparte en Las Caldas, en el restaurante de este restaurador fabuloso.

¡Estoy encantada! Ha empezado esta semana pasada (lunes y martes) y ya he preparado mi aperitivo de hoy: GALLETA CRUJIENTE DE QUESO CON ASADILLO

¡Menudo éxito he tenido!

:):):):)

Si estáis interesados en las recetas, decídmelo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi curso de cocina creativa con Pedro Martiño (1* Michel

Siempre leo, aunque participo muy poco, pero ahora os tengo que contar que mi marido me regaló por Reyes este curso que se imparte en Las Caldas, en el restaurante de este restaurador fabuloso.

¡Estoy encantada! Ha empezado esta semana pasada (lunes y martes) y ya he preparado mi aperitivo de hoy: GALLETA CRUJIENTE DE QUESO CON ASADILLO

¡Menudo éxito he tenido!

Si estáis interesados en las recetas, decídmelo.

:beso:

hola jeannette

te felicito..por lo del curso...
:plas::plas:

me encantaria poder hacer uno..pero ahora ando liadisima...y tengo mucho trabajillo...pero en cuanto pueda,,,,me lanzo!!! :wink:

y si..yo estoy interesada en esa receta...el nombre asi como suena ya me parece interesantisimo!!!!!!
:up::up:
Enlace al post

GALLETA DE PARMESANO CON ASADILLO Y ANCHOAS AHUMADAS

(Pedro Martiño, Restaurante L´Alezna, Las Caldas, Oviedo)

Ingredientes

1/2 kg. queso (él utilizó uno asturiano, VIDIAGO; y yo uno zamorano, curado)
1/2 kg. de harina
1/2 kg. de mantequilla
3 huevos
cebolla
pimiento rojo
ajos (morados)
oliva virgen
sal
azúcar
anchoas

Elaboración

Galleta de queso

Juntar el queso rallado, la harina y la mantequilla en pomada. Añadir los huevos uno a uno, dar forma de rectángulo y enfriar. (La galleta que nos sirvió él estaba de un trozo de hace un par de meses). Se corta una vez frio, y sobre lámina siliconada, 10-15 minutos (o cuando esté) a 180º.

Asadillo

Asar la cebolla, los pimientos y los ajos en el horno envueltos en papel albal con un poco de aceite y sal (yo además añadí unos tomates).

Una vez asados pelar, despepitar y rustir en sartén hasta que doren las verduras (él echó por separado las verduras, y las puso sal y azúcar para que se secaran. Los ajos, que ya tienen sabor, no los pasó por la sartén, los añadió al final).

Aliñar con aceite de oliva virgen extra.

Colocar las verduras aliñadas en la galleta y guarnecer con una anchoa ahumada (yo no le puse anchoa porque no tenía, pero de todas formas, ....¡estupendo aperitivo!)

¡Espero que os guste!

Enlace al post

yo también me apunto a este cursillo forero!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
para empezar, no ha estado nada mal... :duda::duda::duda:8)8)8)
a ver si un día sorprendo a mis invitados...
y seguiré este post día a día por si hubiera novedades. muchas gracias por compartir con tod@s nosotr@s!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...