Jump to content

donde tenemos colocado nuestro aparaato de cocina?

Puntuar este tema:

Viesqui

Recommended Posts

Hola a todos, como sabeis ayer recibi mi gm y despues de estar dandole vueltas a ver donde lo ponia, se me ha ocurrido que cada una ponga donde lo tiene colocado.
Da igual que sea robot, olla, amasadora, etc.....
Nos vendria bien ideas y si alguna a hecho algun ingerto en la cocina, o ha comprado algun muebleciñllo, mesa auxiliar, etc...

Cuando la coloque definitivamente ya os dire donde, ya que creo que me voy a comprar un carrito de esos auxiliares.... :duda::duda::duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tocaya (me llamo Yolanda), yo como ya no necesito ollas, ni sartenes (sólo me he quedado con la pequeñita para los huevos fritos), ni las tapas de las olla y las sartenes, la he puesto en un armario que me ha quedado libre, una maravilla. Mi thermomix en el marmol de la cocina, siempre a mano y la Actifry en el ollero. Brutal!!!! todo organizadito.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la th y la FC y la nespresso en la encimera,siempre a punto, la chefo en el armario donde tenía las ollas que ahora las tengo en el trastero :lol::lol: más que nada el orden lo he hecho segun la utilización, por que entre semana uso más la th y la FC y la chefo los fines de semana.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo la chefito en un mueble que he reciclado, le he pegado encima unas baldosas iguales que las de la cocina, con la cenefa y todo.
En la encimera tengo el horno de cristal de convección, y los tres crockpots los tengo dentro de armarios y cuando los uso los pongo junto a la chefito.

Enlace al post

Gracias, pense que nadie las tenia puestas :nodigona::nodigona:

Yo he estado mirando para ponerla en un mueble auxiliar, pero al sofreir temo que los ladrillos se me manchen mas ya que al no estar debajo del extractor el humo no se iria.
De momento la tengo en la encimera.....
:beso::beso:

Bueno, yo el mueble auxiliar lo tengo debajo de la ventana...y la verdad es que tampoco sofrio tanto con la chefo....a lo mejor tu hablas de otra máquina.
Tampoco cuesta mucho cambiarla de lugar cuando tenga que sofreír...
Enlace al post

Yo thermomix, chefomatic y nespresso en la encimera. La actifry en un armario pero de fácil acceso, lo mismo que la plancha, la freidora (de aceite), el tostador, la sandwichera, la minipimer, la heladera, la fondue normal y la de chocolate..... y creo que todavía me queda algo de sitio para alguna jarra
Ahora que veo todo lo que tengo en ese armario.... no pensé que era tan grande :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Yo thermomix, chefomatic y nespresso en la encimera. La actifry en un armario pero de fácil acceso, lo mismo que la plancha, la freidora (de aceite), el tostador, la sandwichera, la minipimer, la heladera, la fondue normal y la de chocolate..... y creo que todavía me queda algo de sitio para alguna jarra
Ahora que veo todo lo que tengo en ese armario.... no pensé que era tan grande :lol::lol::lol::lol::beso:

Queremos foto de ese mastodonte!!!!! :lol::lol::lol: Por dentro y por fuera!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Queremos foto de ese mastodonte!!!!! :lol::lol::lol: Por dentro y por fuera!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Claro que sí, FOTO, que tiene que ser alucinante ver todos esos aparatos juntos. Que se vea bien el armario y la encimera, que no ser que no tengas vitro me dirás tú a mi que tamaño tiene que tener esa encimera :lol::lol: Si algún día te mudas de casa tiene que ser un show ver desfilar todos los aparatos. :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...