Jump to content

DUDAS ANTES DE EMPEZAR MONTIGNAC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s:

soy nueva aqui!!!!!!!.. he hecho mil dietas y estoy hasta las narices ya ,,, (como todos, me imagino):) ,, hace tiempo empecé a leer muchos libros de nutrición, distintas dietas,, y llegó a mis manos el de Montignac. Luego he estado leyendo mucho en este foro, y tengo duditas!!!!!!!!! hay muchas cosas q pone la gente q come, y según el libro estarían prohibidas,, (como el pan, que aunq sea integral, el libro lo deja casi exclusivamente para el desayuno )pero para empezar pongo las mas importantes:

1- Es cierto q tardas un mes aprox. en empezar a bajar peso?
2- Funciona la dieta con todo el mundo? aunq te hayas pasado la vida haciendo regímenes hipocalóricos? es q a mi me da la sensación de que no me va a funcionar..
3- El libro dice que lo mejor es CENAR unas 3 o 4 veces a la semana cenas q contengan glucidos medios como pasta integral o al dente" con tomate, o arroz integral, o legumbres... con verduras pero sin grasas. y por aqui he leido que este hábito suele relentizar la bajada de peso...entonces es mejor tomar estos alimentos en la comida? o nunca?
4- El queso: el libro dice q puedes tomar queso habitualmente, como postre, por ejemplo, y aqui he leido que tiene q ser 0%
5- Se puede tomar coca cola light?

Espero q me podais sacar de dudas, y os lo agradeceré mucho, porq me he dado cuenta de que las dietas hipocalóricas nunca funcionan,, no porq no se adelgace, si no porq provocan ansiedad q a la larga no se puede controlar..

y espero animarme y seguir este método!! muchas gracias!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDAS ANTES DE EMPEZAR MONTIGNAC

Hola a tod@s:

soy nueva aqui!!!!!!!.. he hecho mil dietas y estoy hasta las narices ya ,,, (como todos, me imagino):) ,, hace tiempo empecé a leer muchos libros de nutrición, distintas dietas,, y llegó a mis manos el de Montignac. Luego he estado leyendo mucho en este foro, y tengo duditas!!!!!!!!! hay muchas cosas q pone la gente q come, y según el libro estarían prohibidas,, (como el pan, que aunq sea integral, el libro lo deja casi exclusivamente para el desayuno )pero para empezar pongo las mas importantes: el pan debe ser 100% integral y se deja para los desayunos, aunque hay quienes muy de vez en cuando se toman un sanwich o hacen una pizza como parte de unas comidas glucidas a la semana

1- Es cierto q tardas un mes aprox. en empezar a bajar peso?depende de cada metabolismo mucha gente empieza a perder peso desde el primer dia, no te pongas plazos ok
2- Funciona la dieta con todo el mundo? aunq te hayas pasado la vida haciendo regímenes hipocalóricos? es q a mi me da la sensación de que no me va a funcionar..no debes de ser tan pesimista, tomate esta dieta como una forma de alimentarse, si tienes tu metabolismo muy machadado por dietas igual al principio te cueste bajar, pero seguro q lo consigues
3- El libro dice que lo mejor es CENAR unas 3 o 4 veces a la semana cenas q contengan glucidos medios como pasta integral o al dente" con tomate, o arroz integral, o legumbres... con verduras pero sin grasas. y por aqui he leido que este hábito suele relentizar la bajada de peso...entonces es mejor tomar estos alimentos en la comida? o nunca? las cenas deben de ser ligeras, por eso monty recomienda las cenas de glucidos, pero hay personas q los hidratos por las noche les va mal para la bajada, les viene mejor las proteinas, si es es tu caso es mejor q dejes la pasta, el arroz, etcc para la comida
4- El queso: el libro dice q puedes tomar queso habitualmente, como postre, por ejemplo, y aqui he leido que tiene q ser 0% si tomas glucidos medios el lacteo tiene q ser desnatado, el queso curado no puedes tomarlo en las comidas glucidas porq es graso
5- Se puede tomar coca cola light?muy ocasionalmente se puede tomar

Espero q me podais sacar de dudas, y os lo agradeceré mucho, porq me he dado cuenta de que las dietas hipocalóricas nunca funcionan,, no porq no se adelgace, si no porq provocan ansiedad q a la larga no se puede controlar..

y espero animarme y seguir este método!! muchas gracias!!!!!!!!

Enlace al post

jo,, muchas gracias! q rapidez
me animaré entonces, q ayer estaba poco animada y lo veía todo mu negro

por cierto q la dieta definitiva (q la he visto en otro foro) es igual, solo q suprime pan, pasta, arroz y cereales,, pero el resto se basa en lo mismo mas o menos...

Hasta pronto y a ver q tal me va!!!!!

Enlace al post

jajaja,, ahi llevas razón...
bueno, quien dice igual..
pero es que como luego leo aqui q los hidratos de carbono están un poco "dicutidos", que hay gente q si los toma no pierde peso y tal...
no sé, yo seguiré vuestros consejos, y si no bajo, tendré que suprimir los hidratos de carbono, no?

Enlace al post

Normalmente, y por lo que veo en el foro de la experiencia de otras compis, es que las cenas glúcidicas son lo que estancan la bajada de peso, así que yo sobre todo haría hincapie en el tema de las cenas, pero no suprimiría los glúcidos de las comidas, pa estar sano hay que comer de todo!!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...