Jump to content

bombas de coco

Puntuar este tema:


maribelrivera

Recommended Posts


sany1113.jpg

150 grs de harina integral
6 claras
80 grs de fructosa
30 grs de coco
15 grs de levadura Royal

Mycook/Thermomix: Se programa 4 minutos velocidad 4 las claras con la fructosa, con la paleta mezcladora (o mariposa) puesta. Después se añade el resto de los ingredientes y se programa 1minuto velocidad 4. Se echa la mezcla en moldes semiesfericos, o en los que tengais a mano, y se hornean 15 minutos a 180º.
Cocina Tradicional: Se baten las claras con la fructosa hasta que monten. Se agregan el resto de los ingredientes con cuidado, y se hornean 15 minutos a 180º.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bombas de coco

madre mia maribel hija mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero tu has estudiado,no?? :lol::lol:
quiero decir, que eres cocinera profesional!!!
que te dedicas a esto,no?? es que sino... tienes tocinito de cielo ganado... uyy pero que acabo de decir.... necesitare algo dulce??? :nodigona:
nooooooooooooooooo, aplicare los mandamientos y no lo probare!!! :anda-ya:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bombas de coco

Pitu!!! tomale la palabra a maribel y dile que si al desayuno, matarias dos pajaros de un tiro.... una minikedada y desayuno que te cag...s!!! :lol::lol:
venga, y no estes triste que se nota hoy el foro con un noseque que noseyo..... :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bombas de coco

Pitu, que te pasa? Si siempre eres tu el alma de la fiesta.
Por una vez, comete todos los bollos de coco que quieras, y animaté guapa, que siempre estás pendiente de todo el mundo, ahora estaremos pendientes de ti.

Maribe, cuanto has adelgazado y desde cuando?, porque con esas recetas tan buenas que haces, si adelgazas mucho, es para seguirte al fin del mundo.

Venga chicas, a seguir, y yo a empezar (es mi cruz desde hace años, empezar y empezar y reempezar de nuevo, jajajaj) A ver si doy con la definitiva.


bye :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bombas de coco

Ains, Pat, gracias por los mimos :) Ya estoy bien.....(creo)
Es que a veces no es bueno tener un ataque de felicidad extrema que dure casi tres días enteros, porque luego.....como decía una amiga mía: no hay nada más triste que un recuerdo feliz.....
y qué razón tiene, madre mía....
Pero no, ya estoy bien, de verdad.
Gracias, Maribel, por los bollitos. me han sabido a gloria.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...