Jump to content

Guia de puntos del Mac Donals!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os he escaneado del nuevo libro guia de restaurantes (el más actualizado) la sección del mac donals para que ya no andeis preguntando, así que guardaroslo muy bien, como oro en paño, los nuevos postres no están, se ve que hicieron el libro antes de que sacaran los nuevos postres así que ni idea. Os aconsejo que os compreis el libro que es muy util :beso: .

Dibujo-3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

14

• Sarjor

11

• raky8

10

• gynger

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Guia de puntos del Mac Donals!!

Buah!!! que fuerte... si es que no sabemos lo que comemos, bueno las flexis si! Pero yo antes de esta dieta me tomaba un mcPollo y pensaba que era poca cosa y son 9 puntos!!!!

Raky8 que mas restaurantes hay en ese libro? Esta el Foster? Es que soy adicta! y como me gusta todo lo que hay, puedo pedir siempre lo mas baratito!

Pon mas fotitos porfa!!!!

Enlace al post

Re: Guia de puntos del Mac Donals!!

Ocupa mucho chicas para andar poniendo las fotos, además que no me parece muy ético y no me quiero meter en movidas, la del mcdonals sí en plan regalo jeje.

Además que no es nada caro el libro, yo lo pedí a la página de ww y estoy encantada con el, pq te entra en el bolso no sé si eran unos 14 euros o no me acuerdo, pero merece la pena.

Viene:

Cocina española, belga, arabe, thailandese, francesa, argentina, cubana, colombiana, japonesa, grieta, turca, italiana, mejicana, reino unido, etc. Y de comida rapida:

- burguer king
- Mac Donals
- Pans and company
- Starbucks

Luego te viene consejos para orientarte a pedir mejor. Está bastante bien lal verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...