Jump to content

Guia de puntos del Mac Donals!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

14

• Sarjor

11

• raky8

10

• gynger

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Guia de puntos del Mac Donals!!

yo suelo ir al mcdonald pa comprar la salsa de la ensalada cesar q tiene 50 kcal...osea un puntillo y da pa 2 veces...o pa una ensalada pa 2 personas...

compras sólo la salsa y luego te haces la ensalada en casa?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo ya lo dije tb en su día que a mi me gustaba mucho comprar la salsa de la ensalada ceesar pq puntua 1 punto, yo cuando voy al mcdonals p ido esto:

Un menu de mac pollo (9 puntos) con coca cola light (0) y en vez de patatas fritas ensalada de la huerta con aliño salsa cesar (2)

Y por 11 puntos que no es poco, me quito mucho el mono, pero para eso ahorro dos puntitos todos los días entre semana jeje.

Tambien otra opción que suelo hacer es:

ensalada Cesar con pollo crujiente y salsa cesar (8 puntos)

Ó

Ensalada de la huerta con aliño cesar (2 puntos)
6 mcnugguet de pollo con salsa barbacoa (6)

Total 8 puntos

Y si quiero tirar la casa por la ventana a cualquiera de estas dos ultimas opciones le añado:

Cono de helado de vainilla (3,5)

Es que los sundaes que me apasionan puntuan 6.5 sin contar los cacahuetes que si le echas la bolsita de cacahueta son 7.5 y eso es muchisimoooosss puntos.

Enlace al post

raky, yo hace años me pegué una currada de la pera y escaneé el libro de puntos. Era cuando no habia tanta información como ahora, y entre unas cuantas fueron haciendo la lista a mano...
Aún no me han llevado a la carcel por los derechos de autor :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo suelo ir al mcdonald pa comprar la salsa de la ensalada cesar q tiene 50 kcal...osea un puntillo y da pa 2 veces...o pa una ensalada pa 2 personas...

compras sólo la salsa y luego te haces la ensalada en casa?

sip.. :lol: voi con toda mi jeta y le digo...m das 4 bolsas de ensalada cesar?? m miran con cara rara...pero m la venden y no dicen ni pio....creo q sale 30centimos cada bolsita
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...