Jump to content

Guia de puntos del Mac Donals!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Guia de puntos del Mac Donals!!

pues voy mañana' date=' los caprichos llenan como las hamburguesas o es que son mas pequeños ? hace mas tiempo que no voy al mcdonals que creo que la ultima vez que fui ni siquiera habia caprichos[/quote']

Son mas pequeños, y la verdad es que por esos puntos no merece mucho la pena, para eso te comes una hamburguesa en condiciones.
Yo lo que como mucho es la ensalada cesar, pero sin pollo, y como lo unico que lleva es un poco de queso parmesano la puntuo a 2 puntos, y asi me llena mas, y luego alguna hamburquesa pequeñita o unos nuggets, y de postre mi manzana y como perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

14

• Sarjor

11

• raky8

10

• gynger

6

Top Foreros En Este Tema

pues tienes razon, a mi me encanta el cuarto de libra con queso, pero estoy viendo que la hamburguesa con queso lleva lo mismo que el cuarto de libra pero es mas barata, debe ser porque la hamburquesa es mas finita..
o sino, pa una vez que voy, me pido lo que me apeteza, puntuo, y ya me lo compensare otros dias.... que co..o :anda-ya:

Enlace al post

pues tienes razon, a mi me encanta el cuarto de libra con queso, pero estoy viendo que la hamburguesa con queso lleva lo mismo que el cuarto de libra pero es mas barata, debe ser porque la hamburquesa es mas finita..
o sino, pa una vez que voy, me pido lo que me apeteza, puntuo, y ya me lo compensare otros dias.... que co..o :anda-ya:

El cuarto de queso es el doble que la cheeseburger, pero los ingredientes son los mismos, yo me pedi un dia el cuarto y no me lo pude comer, para mi gusto la carne es demasiado gorda. Me gusta mas el bigmac.
Ahora hay una que es el Mac, y dicen que está muy buena, eso si son 13,5 pts, yo no la he probado, pero tiene buena pinta.
Enlace al post

Muy bien Bilb, a mi no me parece mal, yo ya te digo a veces como alli, porque no me queda mas remedio, y hombre si por mi fuera me comeria la hamburguesa mas grande del mundo, pero no, me doy un caprichito , y ya está.
Lo unico que ten cuidado, porque dicen que engancha.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

una vez en valencia nos pedimos el menú gigante en un burger king... y estuvimos a punto de reventar

ayer comimos con moderación, hamburguesa normalita y yo bebida y patatas pequeñas y mi churri medianas. Y salimos sintiendonos bien por habernos controlado. De todas formas yo no tengo problema en pedirme un menú infantil, solía hacerlo de vez en cuando cuando ibamos. Y en otro tipo de restaurantes suelo hacerlo, así me controlo mejor las cantidades, porque yo como con los ojos.

Enlace al post

oye bilb, eso de un mcdonalds enfrente es un peligroooo, lo del domingo sagrado esta muy bien, barato y encima no ensucias, pero hay que poner tambien sagrado que no vale entresemana, ni aunque llegues cansada del curro y no te apetezca cocinar y veas al payaso en la puerta de casa que te llame a gritos!!! y mira, si te llevas la mc-hamburguesa a casa te puedes preparar tu las mc-patatas en la actifry!!! por muchos menos puntos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...