Jump to content

Dudas con los desayunos...

Puntuar este tema:

Alie_madrid

Recommended Posts

Hola a tod@s,
A ver si hay alguien que me aclare una dudilla que tengo.
Normalmente suelo desayunar un trozo de fruta o zumo recién exprimido y a los 20 minutos pan integral con un poco de mermelada hero (todo apto) con un té o infusión. De vez en cuando lo cambio por un par de galletas de gullón fibra.
Mi pregunta es la siguiente. He visto muchas recetas de todo tipo de pan casero apto, madalenas aptas y demás bollitos. ¿cuando se pueden tomar estas cosas? entiendo que el pan por las mañanas con el otro pan integral pero ¿lo demás?
Muchas gracias como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudas con los desayunos...

Muchas gracias Montxa....es exactamente lo que busco algo más de variedad en el desayuno sino las mañanas son aburridas. Entiendo que se puede comer una cantidad que sea razonable no?..me refiero a una o dos madalenas pequeñas o un par de tostadas caseras...

Enlace al post

Muchas gracias Montxa....es exactamente lo que busco algo más de variedad en el desayuno sino las mañanas son aburridas. Entiendo que se puede comer una cantidad que sea razonable no?..me refiero a una o dos madalenas pequeñas o un par de tostadas caseras...

El desayuno es la comida más importante del día, como dice mi madre :"Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo"... Yo desayuno bien bien. Quiero decir: mi frutita (kiwi normalmente) y unos 15 min después (tras la ducha etc) mis 3 magdalenas caseras, o dos rebanadas de pan casero tostado (con aceite de oliva, o tomate, o merme apta), o mi buen trozo de bizcocho integral. Y normalmente té verde.
Alguna que otra vez (como una vez por semana o así) desayuno copos de avena con leche desnatado y cacao en polvo Valor de ese desgrasado .
Disfruto mucho con el desayuno, se nota no? :lol:
Enlace al post

HOLA!!!
Se que no estoy en el foro correcto, porque este es para las dudas de los desajunos, pero no se donde escribir mi duda.
Es respecto a los vermicelli de soja.... comprè un paquete en el supermercado y no lei los ingredientes hasta que llegue a mi casa, y con mucha decepcion :( descubri que tienen 40% de almido de patata :evil: . Es normal o deberia buscar otra marca?
Muchas gracias en antemano por vuestra gentil ayuda :D
Bridget

Enlace al post

Aunque sea de las novatas, te dire que los vermicelli, si quieres que sean aptos y que el tito Monty no se enfade... no deberian llevar nada de patata, nada da nada!!! asi que me temo que tus vermicelli...noooooooooooooo soooooooooonnnnnnnnnn appppptosssssssssss...ooooohhhhhhhhhhhhhhhh, se la rabia que da esto, pero...es asi... :(

yo los aptos los compro en el macro...por si tienes en tu ciudad... :)

Enlace al post

Gracias vespita!!!
Que gran decepcion!!! (he comprado 2 paquetes porque costaban muy poco...)!!!
Que rabia!!!! pero como dicen por ahi: de los errores se aprende jijiji.
Ahora me tocarà encontrar los adaptos...
Muchas gracias!!
Bridget

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...