Jump to content

Bocousse Responde

Puntuar este tema:

Bocousse

Recommended Posts

Ese enlace Zama :dientes: :wink:
Voy a verlo y te cuento... :)

Edito: Ya ojee el catalogo... es un buen horno... además de una marca estupenda. Aunque en Siemens pagas un poco de diseño, igual encuentras un modelo equivalente en Bosch que es filial de Siemens.
Lo del precalentamiento rapido es una buena opcion, la función especial "Mantener caliente" es genial para 2os platos y cuando hay mcuhso comensales, función especial "Horno de leña" esta debe estar bien... función especial "Precalentar vajilla" esta me gusta en especial.
Me encantan los platos calientes.

2 años de garantia por supuesto

PVP (mas o menos) 710€

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bocousse

88

• Kenty

85

• Aprendiz_de_Escoffier

14

• ninaj

14

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas :

Zamacois

El horno está cojonudo .....

Filigranas

Hay much´simas sopas frías bastante interesante , así a bote pronto recuerdo la sopa fría de regaliz y percebes , pero supongo que ahora mismo estarás bastante centrado en los costes así que doy algunas ideas:

Ajoblanco de piña con carpaccio de carabinero

Pilla un carabinero pelalo , abrelo al medio ponle film , haz carpaccio , y reserva en congelador

Para el ajoblanco haces un ajoblanco suave de ajo y en vez de agua le pones zumo de piña o piña licuada ( ha de ser piña del monte pork es más dulce )

Para terminar el plato , sacas al minute el carabinero acarpacciado en cuenco , añades el ajoblanco de piña y unas hojas de rúcola .

Otra versión es el ajoblanco de coco ( sustituyes el agua por leche de coco ) con perdiz escabechada y huevas de Arenque

Tambien puedes hacer una crema de puerros y añadir sal ahumada ( marca Onena ) , ya tienes una fantástica crema fría de puerros ligeramente ahumada con .........( navajas , huevas de salmón , ostras , foie , almejas , setas , etc , ect , etc...)

Para complementar ese pescado puedes poner unos dados de papada ibérica confitada o cocida ( se deshace en la boca )

Bueno me voy a hacer la cena .

Slds,

Enlace al post

Joder Ender , nos cruzamos , verás , pilla los limones , pinchalos con un tenedor y mételos en un tarro cubiertos de sal gorda , déjalos tres semanas en la nevera , sácalos , lávalos y haces la mermelada ( misma canbtidad de azucar que de limón , a fuego lento y removiendo )

Ya verás como está ...

Slds,

Enlace al post

Joder Ender , nos cruzamos , verás , pilla los limones , pinchalos con un tenedor y mételos en un tarro cubiertos de sal gorda , déjalos tres semanas en la nevera , sácalos , lávalos y haces la mermelada ( misma canbtidad de azucar que de limón , a fuego lento y removiendo )

Ya verás como está ...

Slds,

te tomo buena nota voy a ver si le pillo a mi suegra unos limoenes de casa y me la hago ya te comentare

un sldo ender 8)
Enlace al post

Kenty, el otro dia un amigo que trabaja en distribucion de quimicos me consiguio el cloruro calcico de calidad alimentaria. El bote es terriblemente grande y ademas me lo ha regalado asi que cabe la posibilidad si lo deseas, de que te pueda hacer llegar la cantidad que quieras para que lo uses.

Yo creo por lo que tambien me he documentado, que el alginato se puede sustituir por el agar-agar. Tengo los dos ingredientes ya y la receta asi que... esperaremos a lo que diga Bocousse y podiamos ponernos manos a la obra a ver si nos sale. Es una de las preparaciones a las que mas ganas le tengo...

Enlace al post

HOLA FAMILIA!!!!!!! Que ya os echaba de menos, hace unos días que no me meto y oye! cómo se nota!!
ZAMA
El horno muy bueno, yo también me estoy mirando hornos, porque el míop está como para la jubilación y el Siemens es uno de los que me han recomendado, pagas marca, pero es bueno, será casi seguro el que me pille yo también, en cuanto pueda.

BOCOUSSE
Te acuerdas de mi salsita para acompañar el carpaccio de ternera? no me extraña que no, con tantas cosas que hacer y todos preguntando, te tenemos explotaíto. Bueno pos eso, que te comenté que lo pondría con salsa pesto y queso granna ralladito por encima, pero que si me podías, contar otra forma , fijo que más artística, je!

Bueno a ver si tengo más tiempo para participar, aunque seguiré sin poner fotos, a ver si engaño a alguien y para el cumple me cae la digital y os pongo fotitos de mis platos.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...