Jump to content

Bocousse Responde

Puntuar este tema:

Bocousse

Recommended Posts

bueno bueno pues entonces creo que tendre que pillar alguna cosa del lab jajajjajaja, o eso o me traigo el pescado al vacio al curro.. jaja por que en el lab tenemos 2 ronner... una pena... bueno puedo pillar un termometro y probar a mantener la temperatura del agua... seguro que haciendo alguna mezcla puedo lograr que el agua hierva a esa temperatura...bueno bueno de momento probare controlando el fuego...

la primera prueba que habia pensado eran unos lomos de bacalao, pero no habia pensado que ponerles dentro,.,, no se si aceite... ajos??,... ni idea.. ke hierba le iria bien?.

lo dle mango quedo muy bien por que la mandarina le daba un punto muy bueno, y el vodka el daba un punto... que si no te dicen lo que lleva no es facil de adivinar.. Pero de todas formas mirare en el club del goumert a ver, ademas ya han puesto bien el de al lado del curro ( desde que se quemo el windsor estaba hecho un asco) y lo del chocolate 100% es que lo vi en el super de refilon, uno colombiano creo...luker creo que se llama, lo probe primero con la misma cantidad de azucar... y estaba muy muy fuerte... sabia mas a cafe que a chocolate.. claro que a mi me encanta... jajaja, bueno la segunda vez añadi mas azucar por lo demas sobre todo...y casi me sacan a hombros... es un postre para quedar de lujo!,... la cara que se le queda al peña cuando lo parte..

Bueno pues nada más, lo de los platillos lais... no se si no lo ha visto... o es que no dan demasiado juego....

Kenty

PD: el libro de joan roca debe de estar mu bien por que 100€.. dior mios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bocousse

88

• Kenty

85

• ninaj

14

• Aprendiz_de_Escoffier

14

Top Foreros En Este Tema

Es la primera vez que escribo en el foro, pero no la primera que os leo. Es alucinante lo mucho que sabeis de cocina. Bocousse eres un genio! y despues de esto, y aunque pueda parecer una pregunta muy simple, me podrías dar una receta buena para hacer crepes. Gracias y besos a todos

Enlace al post

HOlas marigui.

aqui te pongo la receta para crepps que puso bocuse

- 3 Yemas

- 200 g Harina

- 1/2 Litro de Leche

Nada mas ¡¡¡¡ ni sal , ni azucar , ni hostias , triturar con thermomix , batidora , robot o fuerza de brazo y varilla .

Hacer crepes finos en sartén ancha antiadherente con ayuda de un pelín de mantequilla . La sartén ha de estar calentita y sin exceso de grasa , tampoco al rojo vivo no me entendáis mal .

El truqui de los creppes es tirar con una jarra en el centro de la sartén mientras vamos moviendola y con un pequeño tembloteo vamos homogeneizando la cantidad de masa , recordad , ha de quedar fina .

espero ke te dirva

KEnty

Enlace al post

Wenas a tod@s

Bueno ya me he desmelenado ...... os pongo las fotos del Maki Sushi de Bocousse ( no seas muy duro, pero me gustaria leer tus criticas)

1ª presentación
normal_MakiSushi.jpg

2ª presentación
normal_MakiSushi2.jpg

El cordon no salio todo lo denso que hubiera querido y la espuma de wasabi la consegui comprando el sifon, eso de hacerla a mano me asusto.

Por cierto encontre una tienda de productos japoneses en Madrid y mejor hubiera sido no encontrarla .... que vicio ...... hasta un cuchillo me compre, cortaaaaa .... hasta la respiracion cuando te dicen el precio ....jejejejejej ;)

Saludos.

Enlace al post

ahhhh se me olvidaba, los mejillones en escabeche ..... un lujo

Gracias Bocousse por la receta.

normal_Meji_2.jpg

La presentacion es improvisada, me quede sin conexion ayer a internet y me dio por hacerlos, hoy el aperitivo con la cervecita a sido como he dicho un lujo.

Saludos

Enlace al post

HOlas marigui.

aqui te pongo la receta para crepps que puso bocuse

- 3 Yemas

- 200 g Harina

- 1/2 Litro de Leche

Nada mas ¡¡¡¡ ni sal , ni azucar , ni hostias , triturar con thermomix , batidora , robot o fuerza de brazo y varilla .

Hacer crepes finos en sartén ancha antiadherente con ayuda de un pelín de mantequilla . La sartén ha de estar calentita y sin exceso de grasa , tampoco al rojo vivo no me entendáis mal .

El truqui de los creppes es tirar con una jarra en el centro de la sartén mientras vamos moviendola y con un pequeño tembloteo vamos homogeneizando la cantidad de masa , recordad , ha de quedar fina .

espero ke te dirva

KEnty

Kenty que harina utilizas tú? una de repostería normal? Gracias
Enlace al post

Hola craks , me incorporo a este foro k me resulta super divertidoy como no una consultilla a bocousse, como conseguir una sopa de congrio s.21, a mi see me ocurre una especie de torrija de el propio caldo y el congrio desmigado encima con un huevo escalfado. ideas ,ideas ideas? GRACIAS

Enlace al post

Joder .... como sigais así me quitais el puesto ..... los makis tenían una pinta impresionante ( la espuma estaba demasiado montada , eso es porque tenía mucha nata )

Sopa de Congrío de Autor ???? Joder , pues es bastante retorcido ya que el congrío es un pescado muy gelatinoso y con muchísimas espinas , ideal para dar sabor pero a mi personalmente no me gusta la carne .

Así pues , es lógico que se sirva desmigado , pero creo que lo mejor sería que la sopa o el sabor del congrio formara parte de un conjunto de elementos en el plato ..... por ejemplo ........ cigalitas en costra de pan con caldo de congrío o algo así .... no se si me explico , pero bueno tan solo es cuestión de dar algunas vueltas.

Slds,

Enlace al post

hola killo!

no se si habras visto este psot

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 46439.html

es que ya por fin he encotrado cosas sobre nitrogeno liquido! a ver que te parece la explicacion y aver is puedes añadir algo!

por cierto, es su dia hablaste de un gazpacho transparente... tiene algo que ver con la receta que he puesto del agua de toamte raff??? se hace con esto??

KEnty

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...