Jump to content

OT - Pequeñas cosas que alegran la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Ultimamente estoy un poquillo chof... y he pensado que podriais ayudarme a hacer una pequeña lista de esas cosas que hacen que el dia a dia sea mas alegre... esas "cosas que hacen que la vida valga la pena" os parece?
Yo he pensado...

- El sol
- Hacer bizcocho (aunque sea de dieta)
- El olor a verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Pequeñas cosas que alegran la vida

Pues encontrar un grupo de amigas en el foro que pese a no haber visto nunca sabes que están ahí.

Engancharme a un libro

Un paseo

Hay muchas pequeñas cosas que por ser aparentemente pequeñas no valoramos lo suficiente.

Si te apetece pásate por el post de coaching en el foro de Temas Varios, somos un grupo muy majo con ganas de disfrutar y aprender, hay algunos ejercicios, si quieres echa un vistazo, te dejo el enlace y si a alguien más le apetece pasarse ya sabeis dónde estamos a algunas nos conoceis de aquí, del foro de dietas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=34&t=206225&start=0

Enlace al post

Hay tantas cosas... lo malo es que no las vemos :D

Ahora empieza a salir las flores, y si te das un paseo por donde haya... uf, el olor es increible... Yo ahora que estoy viviendo en un pueblito de Sevilla, aquí hay muchos naranjos, y ya están en flor... es una maravilla cómo huelen todas las calles

A mi me hace feliz la felicidad de los demás (igual que me pone triste ver a alguien triste). Lo más bonito es ver a niños jugando, riéndose... ellos no ven problemas, es la viva imagen de la felicidad.

Si vives en un sitio con costa el olor a mar,... me encanta.

Tener a alguien (aunque sea virtualmente) que siempre te responde.

En fin,... millones y millones de cosas...

:up: Anímate!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) algo que me hace feliz ? :)
lo tengo clarisimo..... ver todas las mañanas la cara de mi hija recién despertá...
es todo un acontecimiento ¡¡¡ los ojitos hinchaos de dormir y ...... que se me cae la
baba ¡¡¡¡ :lol:
el verano, pero sobre todo el mar, el mar me da una paz increible, oir las olas y el
olor, bueno el olor a sardinita asá en el chiringuito también está guay ¡¡¡ :lol:

que mas?
cuando mi maromo me arrasca la espalda, me quedo "grogui" no necesito en ése
momento ná mas ¡¡¡

ver a mis padres bien, sin problemas de enfermedades ni económicos, :nodigona: éso
espero que se haga realidad muy pronto, pero cuando están con mi nena parece que
todo ha llegado ya y no existen problemas

yasta¡¡¡¡ que empiezo y no acabo

otra cosita antes de irme........... saber que os tengo virtualmente tambien me da alegría :beso:

Enlace al post

yo tambien llevo unas semanas así , estoy triste, y muy sensible, por cualquier cosa se me saltan las lagrimitas :(
a mi tambien me alegran esas cosas que decis
y me relaja un montón dar un paseo por la playa
un besito y arriba con ese "chof" :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dar un paseito por el campo

Invitar a una amiga a tomar un cafe, y pasarte la tarde de charloteo

Ir a ver una buena pelicula en el cine

Leer algún libro que te ayude a darte cuenta de lo mucho que vales y todo lo que puedes hacer si lo asumes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mmm ami loq eu mas me anima son los colores de la primavera, los campos verdes ( bueno y amarillos y rojos) el color de las hojas de los arboles,ver florecer a mis orquideas,...
pero cosas por las que estar agradecidos...uff mil
yo doy gracias cadad dia cuando me levanto por la mañana, por poder abrir los ojos por poder ver mi desordenada habitacion y oir el maldito despertador, doy gracias por poder ponerme de pie e ir al baño, por que sale agua caliente cuando abro el grifo y por tengo el armario lleno de ropa,q ue me gustara mas o menos pero que puedo vestirme con ella, tb doy gracias por tener leche en mi nevera y poder desayunar cada dia,(cuando tenia trabajo daba gracias por el...ahora no lo tengo:()doy gracias por que aunque la granmayoria delas ve3ces me hace mucho daño tengo a mi padre.
pero muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que tenemos a nuestro alrededor, por eso al menos una vez a la semana es bueno hacer una lista de esas cosas que no creemos con derecho a tener pero que en el fondo son un regalo.

Enlace al post

mmm ami loq eu mas me anima son los colores de la primavera, los campos verdes ( bueno y amarillos y rojos) el color de las hojas de los arboles,ver florecer a mis orquideas,...
pero cosas por las que estar agradecidos...uff mil
yo doy gracias cadad dia cuando me levanto por la mañana, por poder abrir los ojos por poder ver mi desordenada habitacion y oir el maldito despertador, doy gracias por poder ponerme de pie e ir al baño, por que sale agua caliente cuando abro el grifo y por tengo el armario lleno de ropa,q ue me gustara mas o menos pero que puedo vestirme con ella, tb doy gracias por tener leche en mi nevera y poder desayunar cada dia,(cuando tenia trabajo daba gracias por el...ahora no lo tengo:()doy gracias por que aunque la granmayoria delas ve3ces me hace mucho daño tengo a mi padre.
pero muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que tenemos a nuestro alrededor, por eso al menos una vez a la semana es bueno hacer una lista de esas cosas que no creemos con derecho a tener pero que en el fondo son un regalo.

Tienes mucha razón. :wink:
Enlace al post

Muchas gracias a todas :D

Debe ser la astenia primaveral (me acabo de dar cuenta de que no se como se escribe) lo que nos tiene pensando estas cosas... Sigo añadiendo las que se me han ocurrido hoy:

- Conseguir con mis palabras que algo dentro de la mente de otra persona que esta algo triste haga "chic" y cambie totalmente...
- Reirme con mi hermano de cosas que solo nosotros entendemos... como pelucha, pustia, grondos...
- Despertarme por la noche porque mi costi, dormido, intenta abrazarme...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...