Jump to content

menu lunes30 y martes 31.

Puntuar este tema:

estherbeth

Recommended Posts

¡¡ hola chicassss!!! que tal os pongo mis dos dias de comienzo.

lunes 30:

Des. a las 11,30 porque después de llevar ala peque al cole , fui almercadona a comprar, y deque gurdé toda la compra buffff!!!! no veas .
leche desn con colacao, dos tostadas pan integral del mercadona con pavo y 1 kiwi.
Como desayune tarde pues no comi nada .
Comida: 1 aguacate, con tomáte y atún acite y vinagre. 1 yogur desn
Tarde.: 1 bol de fresas con yogur natural desn con 6 avellanas.
Cena: 1 Ensalada con Gulas y gambitasy palitos de cangrejo 1 yogur, antes de ir a dormir 1 vaso de leche desn con canela, que me recomendó, aishhh !!! ahora no me acuerdo del nombre :bate::bate: estaba de muerte !!! buenisima la verdad.

martes 31:

des: en una cafeteria leche colacao 1 bocata de atun pequeño.
m.m: 1 yogur des con avellanas.
comida: ensalada de patatas, atún, pimiento rojo, verde , cebolla, y tomate. 1yogur bio muesli.
tarde: 3 palitos integrales con pavo zumo de piña sin azucar.
cena: pimientos asados y alitas al horno adovadas. yogur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: menu lunes30 y martes 31 miercoles 1

¡¡ hola chicassss!!! que tal os pongo mis dos dias de comienzo.

lunes 30:

Des. a las 11,30 porque después de llevar ala peque al cole , fui almercadona a comprar, y deque gurdé toda la compra buffff!!!! no veas .
leche desn con colacao, dos tostadas pan integral del mercadona con pavo y 1 kiwi.
Como desayune tarde pues no comi nada .
Comida: 1 aguacate, con tomáte y atún acite y vinagre. 1 yogur desn
Tarde.: 1 bol de fresas con yogur natural desn con 6 avellanas.
Cena: 1 Ensalada con Gulas y gambitasy palitos de cangrejo 1 yogur, antes de ir a dormir 1 vaso de leche desn con canela, que me recomendó, aishhh !!! ahora no me acuerdo del nombre :bate::bate: estaba de muerte !!! buenisima la verdad.

martes 31:

des: en una cafeteria leche colacao 1 bocata de atun pequeño.
m.m: 1 yogur des con avellanas.
comida: ensalada de patatas, atún, pimiento rojo, verde , cebolla, y tomate. 1yogur bio muesli.
tarde: 3 palitos integrales con pavo zumo de piña sin azucar.
cena: pimientos asados y alitas al horno adovadas. yogur

miercoles dia 1 abril:

al levantarme antes de llevar la peque al cole; 1 kiwi , 1 vaso de piña sin azucar.
desayuno: leche cacao sin azucar, 1 bocata de pan integral con jamón.
comida: 1 plato de lentejas 1 yogur bio de piña desn.
merienda: 1bocata integral de jamón y zumo de piña.
cena: crema de calabacín, 2 salchichas pequeñs del mercadona con sanfaina 1 yogur desn. ¡¡¡ decirme algo que hos parece , chicas !!!! besitos esther.
:beso:
Enlace al post

Re: menu lunes30 y martes 31.

En general no están bien. Te pregunté en un post anterior si habías leído las pautas. ¿Lo hiciste? Es que hay algunas cosas que son básicas que incumples. A ninguna de las que hacemos BB se nos ocurriría desayunar un vaso de leche con colacao y un bocata de atún :wink:

Por favor, lee las pautas porque te van a aclarar muchas dudas :up:

Enlace al post

En general no están bien. Te pregunté en un post anterior si habías leído las pautas. ¿Lo hiciste? Es que hay algunas cosas que son básicas que incumples. A ninguna de las que hacemos BB se nos ocurriría desayunar un vaso de leche con colacao y un bocata de atún :wink:

Por favor, lee las pautas porque te van a aclarar muchas dudas :up:

YÁ me las he leido varias veces , pero lo unico que he echo mal es , desayunar en la cafeteria, pero como tu comprenderas en una cafeteria no me van a poner leche desn y ami el café no me gusta , y cacao sin azucar , pués como que tampoco van a tener para mi , ni pan integral no ? esque hay dias que no me queda más remedio que desayunar fuera de casa y no tengo donde elegir, pero lo demás no creo que este mal no ? gracias guapa !!!
Enlace al post

No, el resto no está del todo mal, pero es que he leído lo del bocata de atún y me he quedao flipá :lol:

Una cosita: el zumo no sustituye a la fruta. Si tomas palitos para merendar, no lo acompañes de zumo, sino de una manzana, por ejemplo.

Por cierto, hay un post donde las que empiezan BB ponen sus menús para que se los corrijamos. Se llama Menús Bellablanca Sólo Menús :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...