Jump to content

Pescado al horno con muselina de ajos. Alegna

Puntuar este tema:

duquesita

Recommended Posts

Dicho y hecho. He visto la receta que nos ha puesto Alegna tan rica de este pescadito y no me he podido resistir, le he puesto para la cena de hoy, y os digo que está riquisimo. No da nada que hacer y sale de toma pan y moja. Yo he puesto mi toque personal y lo he acompañado de unas patatas con verduras confitadas que estan de rechupete. Aqui os dejo la muestra de como me ha quedado. Muchas gracias Alegana por la receta, un beso enorme :beso:
Pesca_con_muselina1.JPGPesca_con_muselina2.JPGPesca_con_muselina3.JPGOs cuento, no tenia filetes de bacalao fresco, que es como nos ha dicho la receta Alegna, pero he encontrado en el conge unos filetes de merluza sin piel ni espinas estupendo y los he acoplado a la receta. El resultado ha sido platos limpios y fuente vacia. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pescado al horno con muselina de ajos. Alegna

Ummmmmmm qué rico!!!!! y el acompañamiento :up::up::up::beso:

Te cuento, el acompañamiento son unas patatas con verduras confitadas al hormo. He hecho unas patatas cortadas panadera, cebolla julina y ajopuerro juliana con un poco de zanahoria finita. Lo he puesto en una fuente lo he salado un pocoo y lo he cubierto con aceite de oliva. Pones el horno a 180º y lo metes hasta que veas que las patatas empiezan a dorar un poquitin por encima, entonces apagas el horno y las dejas dentro con el apagado un ratin. :beso:
Enlace al post

MUY BUENO COMO LE HE DICHO A ALEGNA YO ENTRE LA CAPA DE PESCADO Y LA MAHONESA LE PONGO A VECES SALMON AHUMADO Y ESTA E STUPENDO

¡Qué buena idea!, jolines, me vais a llamar la "copiona", pero me encanta esta nueva versión, es que el salmón ahumado hasta sin sada de nada me lo como jajajaja, y me hago unas ensaladas que buf!!, me pirria. Gracias guapisima :beso:
Enlace al post

Andaaa..pero si dukesina cocina y todo!!! :burla::lol:
Mira como se ponen los papis de moraos..y la pobre chikilla..a punto de cacarear de comer tanto pollo :lol:
Lo apunto, con merluza..con bacalao..ya sabes, k me lo prohibe mi religion :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Andaaa..pero si dukesina cocina y todo!!! :burla::lol:
Mira como se ponen los papis de moraos..y la pobre chikilla..a punto de cacarear de comer tanto pollo :lol:
Lo apunto, con merluza..con bacalao..ya sabes, k me lo prohibe mi religion :anda-ya::beso::beso:

si ya sé "tu religión", Amén jajajajaja. La chikilla creo que en una temporada no va a comer ni piza, ni hamburguesa y menos pollo jajajajaja. Habrá que hacerles una fabadina, y unas lentejinas bien ricas, eso si en 24 horas despiertan, porque yo creo que no se van a levantar ni para hacer pis jajajajajaja.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...