Jump to content

Una de cañas.(OT)

Puntuar este tema:

Ovillar

Recommended Posts

Hola este tema nuevo es una continuación de un desvio de tema que ha habido en el tema: dulce de leche de Diablillo.
Diablillo, es interesante la recetas que has puesto en tu post, pero me genera un poco de dudas tan poco tiempo de fermentación.
Bueno, deciros que el experto en hacer las cervecitas en mi casa es como decís aquí "mi costillo".
Bueno él empezó comprando un kit a una empresa madrileña que vende a toda España via Web, también venden allí.
Se llama www.cervezasdelmundo.com, creo que es .comsino probad .es y ahí te venden absolutamente todo lo que se puede necesitar para elaborar cerveza en casa.
Nosotros somos aficionados al sabor de la cerveza belga de abadia (cerveza trapense) y por eso estamos encantados con esta modalidad.
Puedes comprar el kit de iniciación o si eres un entendido en la materia, hacerte tus propias mezclas e incluso controlar el grado de alcohol de la cerveza resultante.
Sí os puedo decir que la fermentación dura mas menos una semana y una vez enbotellado tienen una segunda fermetación el la botellay nosotros esperamos mínimo 3 meses para tomarla.
Como todas las cosas buenas de la vida, mejoran con el tiempo.
Os aseguro que quedamos como los reyes del mambo cuando se lo ofrecemos a los amigos. :lol::lol::lol:
Espero os interese esto que os he contado.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una de cañas.(OT)

C*** ovillar !! :o:o:o Tu eres como la cueva de alí-babá !! :o:o:o

Ahora ya es tarde, pero mañana me repaso esa web que has puesto. :wink: Gracias. :beso:

Ahhh por cierto.... La receta esa que puse, la saqué de google, que ni es mia ni la he probado. :wink:

Enlace al post

Nada, nada, ahora no te quites méritos... A mi no me gusta la cerveza, pero mi marido es cervecero 100%, así que si llega un día a casa y yo misma le he hecho la cerveza.... Bueno, otro niño no tenemos porque no me dejo, pero el pedrusco lo mismo cae :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nada, nada, ahora no te quites méritos... A mi no me gusta la cerveza, pero mi marido es cervecero 100%, así que si llega un día a casa y yo misma le he hecho la cerveza.... Bueno, otro niño no tenemos porque no me dejo, pero el pedrusco lo mismo cae :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: marsu mejorrr los pedruscossss :D:D:D:porfavor::porfavor::beso::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...