Jump to content

RECETAS BIFINETT (panificadora)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

[quote=sely]:dientes: ya la tengoooooooo..por finnnnnnnnnn.... he ido por la tarde (no puedo antes) y :o sorpresa aun quedaban unas cuantas :D , la tengo amasando un preparado jejeje.... haber si tengo pan para cenar....ains...si sale bien despues del pan pienso hacer la masa de las croquetas :nodigona: .[/quote]

Sí es que tenían un montón, yo me planté a las 9 en punto (antes de que abrieran) por si traían pocas existencias no quedarme sin ella, pero cuando abrieron las puertas..... ¡¡¡había un montón!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 896
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emeka

71

• dolça

47

• rioja

46

• cocinilla4

32

Top Foreros En Este Tema

[quote=cocinilla4][quote=anrafe]Yo tambien la he comprado y tambien he comprado un paquete de la preparacion que venden en Lidl, alguien me sabe ayudar como hacerlo, quiero empezar con algo facil, por eso he comprado ese paquete.

Espero vuestra respuesta por que me he leido el recetario y no me he enterado de nada, que torpe soy :bate: :bate: :bate: :bate:[/quote]

Primero limpia la maquinita, como dice en el libro. Luego sigues las instrucciones del paquete (350 cl. de agua templada y 500 gr. de harina), lo pones dentro de la cubeta. Luego pones la cubeta en la máquina. La enciendes, seleccionas la primera opción (nº 1) que es para pan normal (esto es en el botón que parece un librito). Luego seleccionas el pan del peso que vas a hacer (750 gr.), luego seleccionas como lo quieres de tostado (blanco, medio, fuerte). Y, si no recuerdo mal, ¡¡ya está!! Es muy fácil. :wink:[/quote]

Muchas gracias, estas en marcha pero aun queda hora y media

Sely como va el tuyo?

Enlace al post

:up: ya queda menos de la mitad :lol: , pero la he liado con el preparado y es pan integral :nodigona: , pero bueno se lo estan comiendo igual :lol: .
las fotos son sin flash... 8)
este entero...con una forma un poco rara arriba pero bueno.
[img]http://i43.tinypic.com/15wic1h.jpg[/img]

y este cortado,,como buena novata y señora de las prisas no le quite las palas cuando termino de amasar y me las he visto de colorines para sacarlo de la cubeta.pero bueno para el siguiente ya lo se :lol:

[img]http://i40.tinypic.com/23tlap1.jpg[/img]

ya se que la foto esta chuchurria. pero es que las prisas no son buenas..y ademas el partido es el partido :lol:
estaba demasiiiiado esponjoso, otro dia pruevo con el normal en vez del 2 :D , asi hasta encontrar el que mas nos guste :)

:beso: :beso:

Enlace al post

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es cierto que ha quedado con forma original, esta gracioso y la pinta la tiene buena a ver si consigo lo mismo que tu.

Por cierto que yo tampoco le he sacado las palas, asi que tambien me costara lo mio desmoldarlo :bate: :bate: :bate: :bate:

Enlace al post

selly, tu pan parece un gemelo del mío, porque a mí me quedó con esa forma tan rarita. :lol: :lol:
Y también pequé de novata porque me costó un rato sacarlo de la cubeta. :evil: Luego leí que si se quitaban las palas después del último amasado era mucho más fácil desmoldarlo. :lol: A ver si hoy no se me olvida, que voy a probar con otro pan. 8)

Enlace al post

[quote=cocinilla4][quote=KELLA]Y cuenta.......te ha salido pan pan con corteza crujiente o tipo molde?[/quote]

Sí la cortecita de fuera ha salido crujiente. Yo lo puse en tueste medio. Así que si todavía te gusta más tostadito le pones el máximo. :wink:[/quote]

Gracias por contestar :beso:

Ya la tengo¡¡¡ :)
me la trajo mi marido ayer de sopresa por la tarde pues no pudimos ir al Lidl por la mañana.

Ya tengo un pan chapata en la panificadora con el programa 2 (pues las veces que he utilizadolas premezclas del Lidl me han salido ladrillazos, :pelea: eso sí el amasado era en Thermomix y el horneado en horno tradicional,...... pudo ser por no hacer bien los levados, temperaturas durante levados, etc...
A ver que tal sale....lleva el programa trabajando 15 minutos y veo la masa un poco pringosa...no se si añadir mas harina :duda: ..
Utilicé receta 500 grms de chapata 360 de agua y cuchara de aceite de oliva.
alguna experiencia con esta receta que me pueda ayudar? :coqueta:

Enlace al post

Kella, no le eches más harina. Yo también estoy haciendo ahora mismo el chapata. Aunque parezca pringoso al principio, el mío está ya en el segundo levado y está perfecto. Lo que todavía no sé cómo leñe hacer es lo de sacar las palas. Creo que las tenía que haber sacado antes del segundo levado. ¿quién me ayuda? Porque ahora ya está grande y con la formita de la cubeta. Y claro tampoco voy a saber justo cuando empieza a hornear a no ser que avise con un pitido (ayer no estaba en casa, me fui de compras mientras se hacía el pan así que no sé si te va avisando). Si avisa antes de hornear, ¿saco entónces la masa? Por fis, decidme quien lo sepa. :porfavor:

Enlace al post

Que yo sepa no avisa con ningun pitido, por que yo si estube en casa y solo pita cuando debes añadirle algun ingrediente nuevo y cuando acaba.

Yo tampoco le saque las palas y la verdad es que no me ha sido dificil desmoldarlo, he cogido una pala de madera y lo he ido separando con cuidado ha caido casi solo, pero estaba frio, por que anoche termino muy tarde y lo he dejado enfriar toda la noche en la cubeta

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...