Jump to content

RECETAS BIFINETT (panificadora)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 896
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emeka

71

• dolça

47

• rioja

46

• cocinilla4

32

Top Foreros En Este Tema

[QUOTE=the Cat;3330095]En Palencia, que es la mas cercana, tampoco. Por si acaso me acercare el jueves. Por cierto, alguna vez he visitado tu blog y veo q tienes panificadora. ¿de que marca es la tuya?[/QUOTE]

yo tengo la del lidl :up: la tengo ya 3 años y estoy encantada con ella :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Pan de yogur con 5 cereales 

2012-12-20+16.25.31.jpg
Ingredientes:

1 yogur natural edulcorado
1 y 1/2 vasito del yogur de agua
20gr de mantequilla
1 cucharada de miel
1 cucharadita de sal
75gr de copos 5 cereales
450gr de harina de fuerza
1 cucharada de la panificadora de levadura de panadero 

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el mismo horden de la receta, programa nº 2 (pan dulce) 750gr, tueste medio, cuando termine el ultimo amasado, sacar las palas, dar formar a la masa añadir por encima copos de 5 cereales y dejar terminar el programa, cuando termine, sacar y dejar enfriar sobre una rejilla 

pan+cereales.jpg
Enlace al post

PANETTONE CON CHOCOLATE EN PANIFICADORA 

panettone+choco.jpg
Este panettone lo vi en el blog de Ma Petite Boulangerie yo le he cambiado poca cosa, el azúcar y el chocolate triturado y este ha sido el resultado, oscurito pero rico babas.gif
Ingredientes: Poolish 

100gr de leche templada
100gr de harina de fuerza
3gr de levadura de panadero  

Para la masa

2 huevos batidos
60gr de mantequilla temperatura ambiente
1/2 cucharadita de sal
50gr de azúcar aromatizada (si no 50gr de azúcar, 1 ralladura de limón y 1 ralladura de naranja)
1 cucharadita de aroma de vainilla
250gr de harina de fuerza
3gr de levadura de panadero  

Para el relleno:
60gr de chocolate negro (triturar bastante)
20gr de almendras laminadas

Preparación:

La noche antes preparamos el poolish, ponemos los ingredientes del poolish en la panificadora y programa nº 7 (amasado rápido), apagar la pani y dejar toda la noche, por la mañana añadimos en el mismo orden de la receta la masa para el panettone, programa nº 2 (pan dulce), 750gr, tueste medio, mientras trituramos el chocolate y lo reservamos, yo en la Mycook unos segundos velocidad 10, cuando pite la panificadora, añadir el chocolate y las almendras y cuando termine de amasar, quitar las palas, colocar bien la masa, añadir por encima azúcar humedecida, un poco de chocolate triturado y un poco de mantequilla, tapar y dejar que termine el programa, una vez ha terminado, sacar (cuidado que quema) y dejar enfriar sobre una rejilla, espolvorear azúcar glas avanillada, cortar con cuchillo electrico ó de sierra y a disfrutar de un buenisimo panetto rectangular con un998700.gif 

panettone+chocolate.jpg
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...