Jump to content

RECETAS BIFINETT (panificadora)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Hola. Pues los bikinis los hice muy fácil: con el pan de la panificadora que me había sobrado, corté lonchas iguales en el cortafiambres, que corta este pan de maravilla. Y entonces a una rodaja de pan le pones una lonchita de jamón dulce o pavo, bien finito, una loncha de queso (yo le suelo poner el garcía baquero en barra, que lo venden en makro muy bien de precio y además va muy bien para los bocatas de los peques), y otra loncha de jamón o pavo. Tapo con otra rodaja de pan y por fuera unto con un poquitín de mantequilla. Una sartén que no se te pegue al fuego, ya caliente, a 7/8 sobre 10 más o menos, en la vitro, y pones el bikini, primero por un lado, hasta que se funde el queso y se tuesta un poquito la mantequilla, y luego la otra vuelta... Y si no quieres poner la mantequilla en el pan, puedes saltarte este paso y poner una bolita de mantequilla directamente en la sartén, hasta que se funde, y entonces pones el pan... no sé, a mí me encantan así, están de muerte. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 896
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emeka

71

• dolça

47

• rioja

46

• cocinilla4

32

Top Foreros En Este Tema

Hola Compañeras!
S.O.S
Necesito vuestra ayuda!!!Yo como algunas de vosotras, también adquirí la maquinita el 4/04, estaba super ilusionada y hice un pan que quedo más o menos pero un poco crudo y dos bizcochos con los que tuve el mismo problema, hoy es el cuarto intento, a ver que tal me sale…No utilizo la premezcla del lidl, sino harina para pastel en los casos de los bizcochos…Alguien podría decirme a que se debe? Yo uso las medidas que indican todas las recetas que circulan por internet pero aún así me sale crudo No sé si la máquina no funciona o hay algo que se me escapa…si podéis aconsejarme os lo agradeceré…No sé si devolver la máquina…me hacía mucha ilusión pero no sé si está caput o me ha defraudado…
Hago llamamiento a veteranas y novatas ... :cry:

Gracias adelantadas.

Enlace al post

Hola Emeka!

Pues a ver, para el pan usé el preparado del Lidl y quedo un poco crudo, igual se hubiera arreglado con un pelín más de horneado.
Y los bizcochos que he hecho, el primero lo puse en modo pastel, todo a temperatura ambiente menos el yogurt, eché los huevos batidos y todo lo demás, harina, etc... en el cubilete del aparato y lo puse en programa pastel que supone que lo bate y tal, no? y me quedo super compacto, me subió pero luego bajo...y quedo apelmazado, no lo saqué al instante, sino que lo dejé reposar, así que por eso.
El segundo, intenté hacer uno de chocolate, batí todos los ingredientes fuera y luego lo volví a poner en programa pastel, con lo que volvió a amasar y hornear, pues parecía un pudin más que un bizcocho. Fué directo a la basura :herida:
Hoy he hecho el tercero,el más sencillo, y lo he puesto en modo masa de pasta dos veces, y luego hornear (1h:20min), este me ha quedado un poco mejor, pero tampoco hecho del todo, y nada esponjoso :coqueta:

A ver, utilizo la levadura típica Royal... Y la harina de fuerza Harimsa, que encontré en el super que ponía que era ideal para estas máquinas... ¿Cómo lo ves?
Mañana tenía pensado volver a hacer otro y amasarlo en el programa de pasta y después ponerlo en el programa esponjoso...
Es lo que te comentaba, no sé si no le pillo el truco o es que la máquina no acaba de funcionar bien, yo creía que no había más misterio que si quería un bizcocho poner los ingredientes, el programa y listo...no que igual había que ponerlo más tiempo...

¿Que me aconsejas/ais?

Gracias Emeka.

Enlace al post

Hola,soy nueva en el foro, yo también compré la bifinett y la verdad es que va bien...las premezclas, los amasados (pizza, rosca..) lo único que la levadura Royal no me fue bien la única vez que la utilicé....uso la levadura fresca de panadería. :D

Enlace al post

Hola a todas, soy nueva en esta seccion y yo tambien me he comprado la bifinett el 4/4 i mi primer pan se ha ido a la basura. Los sigientes los hice con las harinas ya preparadas del lidl y me han salido fantasticos. Tambien he probado de hacer un pastel de carne, una tarta de zanahoria, patatas con cebolla y pollo... y lo que me queda de vacaciones quiero intentar mas cosas, ¿ que me aconsejais?
Muchas gracias a todos/as

Enlace al post

Hola Emeka!

Pues a ver, para el pan usé el preparado del Lidl y quedo un poco crudo, igual se hubiera arreglado con un pelín más de horneado.
Y los bizcochos que he hecho, el primero lo puse en modo pastel, todo a temperatura ambiente menos el yogurt, eché los huevos batidos y todo lo demás, harina, etc... en el cubilete del aparato y lo puse en programa pastel que supone que lo bate y tal, no? y me quedo super compacto, me subió pero luego bajo...y quedo apelmazado, no lo saqué al instante, sino que lo dejé reposar, así que por eso.
El segundo, intenté hacer uno de chocolate, batí todos los ingredientes fuera y luego lo volví a poner en programa pastel, con lo que volvió a amasar y hornear, pues parecía un pudin más que un bizcocho. Fué directo a la basura :herida:
Hoy he hecho el tercero,el más sencillo, y lo he puesto en modo masa de pasta dos veces, y luego hornear (1h:20min), este me ha quedado un poco mejor, pero tampoco hecho del todo, y nada esponjoso :coqueta:

A ver, utilizo la levadura típica Royal... Y la harina de fuerza Harimsa, que encontré en el super que ponía que era ideal para estas máquinas... ¿Cómo lo ves?
Mañana tenía pensado volver a hacer otro y amasarlo en el programa de pasta y después ponerlo en el programa esponjoso...
Es lo que te comentaba, no sé si no le pillo el truco o es que la máquina no acaba de funcionar bien, yo creía que no había más misterio que si quería un bizcocho poner los ingredientes, el programa y listo...no que igual había que ponerlo más tiempo...

¿Que me aconsejas/ais?

Gracias Emeka.

hola¡ yo no tengo la bifinett, pero tengo dos panificadoras desde hace mucho y como todas funcionan con los mismos ingredientes basicos, voy a ver si te puedeo ayudar un poco. la harina Harimsa esta muy bien para los panes, pero ahi te falla la levadura que segun parece has usado la Royal, y esa solo es para masas dulces, como bizcochos etc. tienes que usar la de panaderia en polvo o la fresca, que encontraras en cubitos de 20 gr en mercadona, consum y otros establecimientos. para los bizcochos, no uses harina de fuerza, usa la bizcochona o normal y entonces la levadura si que sera la de tipo Royal. prueba con esto y veras como te sale todo perfecto. y no te lies con los programas. para panes, empieza con el esponjoso. y para los bizcochos solo pastel. ya veras que la maquinita te responde. si tienes mas dudas, sigue preguntando, que para eso estamos. :beso:
Enlace al post

Píramide, muchas gracias!
En serio, hoy he estado probando y los bizcochos fatal, ahora he hecho un pan q no sé como habrá salido, con el preparado pero ya te contaré.
En serio, muchas gracias porque estoy un poco preocupada ya que además mi cocina es muy pequeña y tener por tener un trasto pues como que tampoco...
Seguiré tus instrucciones a ver qué tal me va y te cuento.
:D:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...