Jump to content

RECETAS BIFINETT (panificadora)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Aunque mi panificadora no es la Biffinett, pero os pongo una foto del bizcocho que he hecho en la mia. No pongo receta porque es un bizcocho de yogur pero al que le he añadido coco rayado y baileys. No ha quedado mal del todo, pero me gusta mas cuando bato los ingredientes con las barillas.

f9g2a.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 896
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emeka

71

• dolça

47

• rioja

46

• cocinilla4

32

Top Foreros En Este Tema

Yo, cuando lo he hecho, he hecho la masa con la batidora y he utilizado el programa de horneado. Sólo tengo la foto de este:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx220697-0-0.html

Mpg, lo hizo en otro programa y le salió un bizcochazo:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=309412&st=0&sk=t&sd=a&start=40

Enlace al post

Yo, cuando lo he hecho, he hecho la masa con la batidora y he utilizado el programa de horneado. Sólo tengo la foto de este:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx220697-0-0.html

Mpg, lo hizo en otro programa y le salió un bizcochazo:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=309412&st=0&sk=t&sd=a&start=40

Emeka, me han gustado los dos bizcochos. Si vuelvo a hacerlo en la pani lo voy a batir con la batidora a ver si me sale tan bien como el tuyo. De todos modos me gusta mas hacerlo en la FC o en la Lady Master.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola chicas!
He hecho distintos panes,uno con el preparado del lidl el Vital Mehkornbrot (es pan integral con 7 cereales).Nos salío bien, un poco compatcto.pESO 750 GRS. pROGRAMA 1(mUY LARGO)
Un segundo pan tambien con la harina preparada del lidl el Ciabata (es pan blanco con la corteza crujiente).Salió bastante esponjoso.peso para 750 grs. pro. 3
Un tercero y para mí el mejor.
Le puse 200gr. de harina de fuerza Harimsa (la venden en el Corte I.), 150 grs, harina de repostería Gallo,140grs. harina integral Harimsa, 100 grs. pasas de Corinto, 40 grs. Pepitas de calabaza y 70 grs. de nueces.PROGRAMA DULCE 4
La cantidad para 750grs. y cocción el más tostado.Las nueces las piqué un poco y junto a las pasas y las pipas de calabaza las puse en la cubeta cuando suena para avisarte para incorporar los ingredientes extras.
Despues del último amasado, quité con cuidado las palas.
Os pongo una foto de éste último.
e8225f.jpg

Y ahora otra para que veáis las rebanadas.
juhgdg.jpg.Estaba delicioso y tostado aún más.
Una vez hecho lo pesé y hacía 1.100Kg.

Y por último hice uno parecido al anterior
Receta para un pan de 750grs. 26ogrs. harina de fuerza Harimsa (Corte Inglés),150 grs. harina de repostería de Mercadona,130 grs. de harina integral Harimsa.,100 grs, pasa corinto,30gr. semillas de girasol,40gr. de muesli.Programa Dulce 4
La operación igual que el anterior.
Quedó muy crujiente y más saladito que el anterior al no llevar las nueces.
Os pongo fotos, pero se parecen mucho los dos.
14e9rad.jpgehc48p.jpg

Como los puse bastante dorados, los corté con el cuchillo eléctrico para que no se rompieran.
Tambien se pueden cortar con una máquina de fiembres y las rebanadas no se rompen y salen todas iguales.
Yo la verdad estoy contenta con la maquinita, solo encuentro que los programas duran mucho tiempo, en fín...debe ser el que se necesita.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te han salido geniales :D . He cogido una rebanada del plato smiles_2023.gif

Se ve espectacular la miga del último :o .

Te dejo una receta de Pan de Nueces o Pasas de la Thermomix:

- 550 gr. harina de fuerza (aprox.)
- 40 gr. levadura prensada
- 1 huevo
- 200 gr. pasas o nueces (yo, ambas)
- 150 gr. mantequilla (puse aceite frito con anís)
- 50 gr. azúcar moreno
- 130 gr. leche
- 130 gr. agua
- un pellizco nuez moscada
- sal (yo, 10 gr.)

Está muy bueno. No lo horneé en la panificadora, sino que hice bollos cubiertos con azúcar (Nochebuenos).

Enlace al post

TOTON, me encantan tus panes :plas::plas::plas: , ademas aqui se ven mas grandes y tienen una pinta excelente :up: . A mi no me salen tan bien, se me quedan muy blancos por arriba y ademas blandos :( pero bueno, se dejan comer, que no es poco :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Alguien tiene una recepta de pan de leche con virutas de chocolate, para hacer en la pani bifinet? :porfavor: La verdad es que el dulce y sobretodo el chocolate son mi perdicion y me gustaria probar de hacer pan para comerlo toda la familia y no para que se la coma mi basura. Muchas gracias. :up::beso:

Enlace al post
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...