Jump to content

RECETAS BIFINETT (panificadora)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Holaa tod@s!

Hace tiempo que no entraba por aquí!!

Yo tengo la bifinett y hace tiempo que estoy haciendo con ella recetas de panes dulces y salados, os recomiendo visitar mi blog, donde también tengo recetas con thermomix, recetas de panes tradicionales y mucho más :up:

[url="http://www.pepekitchen.com/content/recetas/recetas-para-panificadora/"]http://www.pepekitchen.com/content/recetas/recetas-para-panificadora/[/url]

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 896
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emeka

71

• dolça

47

• rioja

46

• cocinilla4

32

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: , espero que la maquina sea resistente...porque menudo tute le estoy dando :lol: .SOLO ha hecho 3 panes...pero...es que ya he hecho 4 cosas que no son pan :nodigona: ahora mismo tengo un flan ya horneandose. haber como sale :duda:

y bueno las 4 cosas han sido...pollo en salsa...bizcocho...lomo en salsa de curry(express jajaja) y ahora mismo el flan... 8)

:beso: :beso:
y lo dicho que espero que la maquina sea resistente y anti-yo-haciendo-inventos :lol:

Enlace al post

nada mas quería comentar que hace 1 año compré la pani y estamos (lo incluyo a mi marido) contentísimos, el hacer pan en casa le dá calor y aroma al hogar, agudiza los sentidos.
Nunca había hecho en la pani mermelada y tenía fresas aprox 600 gr, le puse 400 gr de azúcar normal que no encuentro la que recomiendan en el recetario y tuve que poner el programa 3 veces hasta lograr el punto, pero salió muy bien.....luego hice un invento, salió 1 frasco y medio del tamaño del frasco de las mermeladas de La Fabrica, en ese "medio frasco" puse 3 barritas de chocolate derretido y unas gotas de esencia de rhum que me trajo mi marido desde Alemania....¡qué rico!
y sin sacrificarse, solo poner las cosas y apretando un botón (yo 3 veces)
este invento pienso que puede quedar rico sobre las tartas de queso.

nada mas contarles esto ya que siempre entro y copio un montón de cositas y ahora estoy haciendo algunos aportes.
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

:duda: possssssss...bueno he intentado hacer la masa de las albondigas :nodigona: y no me ha gustado....jejeje...asi que me toca hacerlas a mano...
[b]cocinilla4[/b]: la verdad..ni yo misma se en que pensaba :lol: ,pero bueno ,tampoco esta mal probar que cosas puede hacer la maquinita 8) :lol: :lol:

:beso:

EDITOOO:: se me olvidaba decir que el flan de sabor quedo rico..pero...ains...a la hora de desmoldarlo un desastre :evil: , se me partio todo :lol: ,pero bueno con nata por encima no se veia el desastre :nodigona:

Enlace al post

Chicas habeis probado con bizcocho?
Quiero hacer uno esta tarde pero no se si utilizar el programa 5(expreso) , el 10(pastel)o combinar cualquiera que me amase(para mezclar) y deterner programa y despues programa 12(hornear).
Llevo una hora leyendo post antiguos pero ninguno me lo deja claro...unas receta son con harina de fuerza y levadura de pan.....otras son con progrmas que corresponden a otras maquinas de pan...estoy hecha un lio........¿Que pesais?

Enlace al post

Kela no se si llego tarde. Yo he hecho 2 bizcochos y riquísimos, y eso que estaa contenta haciéndolos en la olla pero como aquí ni siquiera hay que bati pues estoy encantada.
Hice uno de yogurt normal y luego otro de manzana que me quedó riquísimo. Los 2 en programa 5. :wink:

Enlace al post

[b]cocinilla4[/b], tengo un bizcocho de yogur en la panificadora......le quedn unos 30 min :dientes: de momento tiene muy buena pinta...vamos a ver el resultado final.... :nodigona:

Al final he puesto los ingredientes en la Thermomix por que queria batir los huevos con el azucar...y lo he volcado en la cubeta de la pani, sin las palas...programa 12 hornear que dura 1 h.
Creo que voy a ir probando a combinar programas segun me convengan amasados o reposos y horneados....tengo qe conseguir hacer de todo.........hoy me levanté ambiciosa... :lol: :lol: :lol:
Bueno en un ratin os sigo contando.....ya queda menos.... :beso:

Enlace al post

me hiciste reir Kella, a mí me pasa lo mismo, tengo esta semanita libre y quiero hacer de todo, cuando vuelva el lunes a trabajar se me va la ambición de cansada que quedo... :D :D :D
:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...