Jump to content

SIGO CON EL YOGURT, ESTA VEZ DESNATADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer me lié la manta a la cabeza y me puse a "fabricar" yogurt natural desnatado, hoy he abierto el horno y :evil::evil::evil::evil::evil: parecía yogurt líquido :evil::evil::evil:

He ido a la farmacia a buscar algo para que ligue el yogurt, lo traeran mañana.

¿Alguien ha hecho yogurt desnatado natural casero? :up: ...me han gustado tanto los de soja que me ha entrado el gusanillo de hacerlo en casa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SIGO CON EL YOGURT, ESTA VEZ DESNATADO

Yo creo que debería haberte funcionado igual que con la leche normal, pero igual deberías haberlo tenido más tiempo en el horno. Si le añades 2 cucharadas soperas de leche en polvo seguro que te lo deja más consistente.

Enlace al post

Yo lo hice con unos sobres que venden en la herboristería, me quedó muy bueno, aunque poco consistente. la segunda vez quedó raro, raro, demasiado tiempo en el horno, así que lo usé par ahacer una salsita para solomillos de cerdo. :up:

Enlace al post

He buscado en la red y no he encontrado ninguna receta con leche desnatada :cry: , de leche en polvo le puse casi 2 cucharadas ( las pongo muy colmadas), el Infloran no lo he cojido, me ha parecido caro, 24 cápsulas 6 euros y algo..., si se añaden 8 cápsulas para hacer un litro...casi me sale mas económico comprarlos hechos.

Mi madre tiene una yogurtera de hace un porron de años, por Semana Santa nos veremos y me la dará, dice que lleva muchas recetas de yogures, a ver si hay alguno :herida:

Enlace al post

Yo creo que debería haberte funcionado igual que con la leche normal' date=' pero igual deberías haberlo tenido más tiempo en el horno. Si le añades 2 cucharadas soperas de leche en polvo seguro que te lo deja más consistente.[/quote']

Yo creo que la culpa es la leche desnatada, con los de soja no tengo ningun problema, he provado a hacer con leche entera y quedan perfectos
:D

Enlace al post

Judque, efectivamente, yo creo que es la falta de grasa. Cuanto mayor grasa tenga la leche más cremoso quedará.
Mira yo me suelo traer del pueblo leche de vaca casera, y salen unos yogures cremosísimos, como los griegos, pero los hacía con leche desnatada y salía como babosos, ni líquidos, ni espesos, uan cosa muy rara y asquerosilla de comer, así que cuando les hacía lo hacía con leche semi y unas cuchardas de leche en polvo, desnatada, eso sí.
Saben ricos los de soja?? Yo compré los de Sojasun y el sabor no me agradó mucho, ni echando mermelada apta me convenció.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...