Jump to content

Nuevo en el foro! y con dudas!!!! ayuda please!!!

Puntuar este tema:

Gnomito3710

Recommended Posts

Hola a todos!

He encontrado este maravilloso foro y no he podido resistirme a participar, soy un cocinitas casero que tiene mucho interes en mejorar dia a dia.
Pero ahora me surge un gran dilema!!! estoy reformando la cocina y tengo que decidir entre las placa de gas de toda la vida (que es la que conozco y con la que me manejo mejor) o las placas de Inducción.
la pregunta es simple Inducción o gas???????? a ver si entre todos me podeis dar algún consejo, ya que tengo que tomar la decisión el viernes!!!

Un Saludo a todos y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende del resto de cosas que tengas en la cocina.

Si tienes aparatos como la Thermomix, la Chefo, la pizzapan ...(el número de máquinas es infinito y si nos frecuentas notarás que mucha gente las tiene), y además un buen horno, pues en mi opinión es mejor un par de fueguitos de gas, porque las máquinas cuecen de un modo "parecido" a las placas (salvando las distancias).

Si tu intención es montar una cocina normal, pues creo que es mejor de inducción.

Eso sí, comprar una vitrocerámica a estas alturas, lo encuentro un atraso. Efectivamente la disyuntiva es: gas o inducción.

¿Y si pones un par de fogones de cada?

Enlace al post

YO me uno a nonia, me gustan muchos las placas combinadas que vende inducion/gas... yo tengo vitro,m y no veas si echo de menos el gas, la inducción solo la he porbado una vez y me gusto bastante...aunque a la hora de controlar la temperatura mejor el gas.

K.

Enlace al post

Muchas gracias!!!

Bueno, ya veo que sobre gustos no hay nada escrito...jeje pero vamos creo que voy a optar por poner dos placas de inducción y dos placas de gas.....asi aseguro el tiro!!
Muchas gracias por los consejos! En unos dias insertaré alguna recetilla que tengo debajo de la manga...cocina asiatica/vegetariana muy resultona y facil de preparar!!!!

Saludos!!!!!!!!!

Enlace al post

Re: Muchas gracias!!!

Bueno, ya veo que sobre gustos no hay nada escrito...jeje pero vamos creo que voy a optar por poner dos placas de inducción y dos placas de gas.....asi aseguro el tiro!!
Muchas gracias por los consejos! En unos dias insertaré alguna recetilla que tengo debajo de la manga...cocina asiatica/vegetariana muy resultona y facil de preparar!!!!

Saludos!!!!!!!!!

Espero esa cocina asiatica/vegetariana...
Si no te importa ponla tambien en el foro general, entra mas personal...
:):)
Enlace al post

Yo quiero esa recetita!!!

Tengo vitrocerámica y estoy contenta con ella, no he probado nunca la cocina de inducción pero si es mejor ya tiene que ser la leche. Yo no la puse combinada porque es un rollo tener el sitio para una bombona de gas, más otra de repuesto, más la instalación de seguridad. (Tengo un camping.gas para cuando necesito fuego directo, jejejejejeje)

Nunca pondría solo gas, porque me gustan algunas cosas cocinadas a fuego muy lento durante mucho tiempo, y con el gas no me atrevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...