Jump to content

Carpaccio de fresas con aderezo de ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde que me regalaron la mandolina estas Navidades no la habia utilizado y hoy me he acordado de ella, tenia fresas y que mejor estreno que este:

Carpaccio de Fresas

29de1kw.jpg

Mas cerquita

u0xhs.jpg

Ingredientes:

- Fresas
- 50 ml. de Vinagre de sidra de manzana (escuche en algun sitio que el vinagre y las fresas hacian muy buena combinacion)
- 50 ml. de agua
- 1/2 cucharilla de Sacarina Liquida (yo use la del Dia)

Preparacion:

Cortar las fresas lo mas finas posibles e ir colocando en un plato.

Preparar el aderezo mezclando el vinagre con el agua y la sacarina, ir probando hasta que este a nuestro gusto.

Añadir sobre las fresas y dejar reposar.

Me ha encantado la combinacion de sabores :up::up::up::up:

La mandolina (me la compraron en Hipercor por menos de 10 euros)

np27bq.jpg

Como os prometi, primero la receta aqui y luego en el blog :up::up:

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Carpaccio de fresas con aderezo de ...

:lol::lol: Os va a resultar chocante, pero mi madre siempre las hace así. Las corta en trozos y les añade 2 o 3 cucharadas de azúcar y luego un buen chorro de vinagre y las deja macerar sobre 1/2 hora.

:lol::lol::lol: ¡Yo descubrí las fresas con nata con 15 o 16 años!! Siempre las había comido con vinagre.

Enlace al post

Re: Carpaccio de fresas con aderezo de ...

:lol::lol: Os va a resultar chocante, pero mi madre siempre las hace así. Las corta en trozos y les añade 2 o 3 cucharadas de azúcar y luego un buen chorro de vinagre y las deja macerar sobre 1/2 hora.

:lol::lol::lol: ¡Yo descubrí las fresas con nata con 15 o 16 años!! Siempre las había comido con vinagre.

Muchas gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Y yo a los "taitantos" :lol: he conocido las fresas con vinagre :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...