Jump to content

(OT)¿alguien tiene el planchador Siemens dressman?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: (OT)¿alguien tiene el planchador Siemens dressman?

bueno, pues ya me contesto yo sola :):) por si a alguien le interesa comprarlo algún dia.

Finalmente lo compré por ebay, bastante bien de precio, y estoy encantada, me parece un buen invento (sobretodo, porque como invento, lo inventó una paisana gallega a la que se lle ocurrió este sistema de aire interior para planchar y secar camisas y depués de mucho buscar, le compró siemens la patente).

Behbeh ,no se le pueden acoplar caMisetas . Es q solo para camisas es un poco caro!!!Foto please!! :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

8

• Chispiña

3

• tartus

2

• SantanderM

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Con dias de retraso,pero os cuento (algo, porque las fotos aún no miré ni como salieron). Llevo toda la semana que el foro no me funcionaba en casa por las tardes, no sé porqué. (Desde el trabajo, por las mañanas, lo podía espiar estupendamente, pero por las tardes-noches, en casa, no iba o se quedaba colgado).

Al grano. Yo estuve meses dándole vueltas al aparatejo éste. Primeras características a tener en cuenta:
- Es caro para el escaso servicio que puede prestar
- Necesita espacio, tanto cuando está funcionando como para guardarlo.
- Consume 3.400 w (en poco rato, eso sí)

Este aparato sirve para secar y planchar camisas o ropa de parte superior (camisetas, jerseys...) que no sean elásticos, porque por su sistema de secado, las prendas ceden (ventaja que pienso usar en esta ropa de algodón que con los lavados va encogiendo). Tambien tiene programas en frio para ventilar y desodorizar prendas que han cogido olor.

Las camisas se ponen húmedas, poco centrifugadas, aunque también lei por internet e hice la prueba, de un chico que ponía la camisa (seca) de cada dia pulverizada, para humedecerla, y la secaba y planchaba mientras se duchaba (Esto para solteros/as, me parece divino). Lo de la camisa seca, pulverizada, tambien funciona.

Le pones la camisa, es muy fácil, por las instrucciones parece una complicación pero, puesta la primera, es sencillísimo. La camisa se tensa con unos enganches en los puños, cuello y frontal, y luego se le da la botón. Un muñeco interior se hincha y tensa toda la tela, en unos 7-8 minutos, la camisa está seca y planchadísima, mil veces mejor que con plancha.

Los puños y el cuello los deja muy bien. Como prueba de ello "a mi marido le ha convencido la compra" :lol::lol: y lo digo porque nunca jamás, ni con la termomix, ni robot aspirador, ni olla programable...reconoce que la compra es buena...según él, solo necesito que me anime a seguir comprando :lol: y esta vez, será porque el principal destinatario será él, la compra le ha convencido :D:D

A mí también, para una casa donde espero se use camisa durante muchos años :) deja el resultado mucho mejor que con la plancha ¡¡¡y odio planchar camisas!!!

Estudié por internet, hay pocos comentarios sobre él, pero los pocos que hay eran favorables. Existen dos modelos, el TJ10100 (entre 600 - 750 €)y el Tj 10500 (750-900 €). Mi conclusión y acertada, es que no vale la pena le modelo caro. Este bicho funciona por un sistema de temperatura baja constante que sale de su interior y los programas lo único que hacen es que el aparatejo dedique más o menos tiempo a secar la prenda
El tj10100 trae 8 programas (8 tiempo de secado) y el Tj10500 12 y un contador de tiempo restante. son las únicas diferencias que para mí no compensan la diferencia de precio.

El cacharro, para que os hagais una idea, abulta como un deshumidificador, y cuando está funcionando mide 173 de altura, necesita sitio donde abrirlo

Enlace al post

Pero imagino que por la altura del aparato podré tambien planchar vestidos, pantalones y polos...

Otra cosa, ¿se puede meter más de una prenda a la vez?

No se si quiero que me digas que si :nodigona: ,como se me meta en la cabeza no paro hasta que me lo compre,no te puedes imaginar la cantidad de ropa que tengo para planchar,hoy he realizado el cambio de ropa.

Enlace al post

Es esta. Ya me gusta el invento, pero es caro de momento. El mas moderno ronda los mil euros del ala. A ver si la crisis lo abarata :beso::beso::beso::beso::beso::beso:1icx2e.jpg1z4bjfn.jpg

Por lo visto solo queda la base una vez plegado y ocupa como una silla + -

Enlace al post

Pero imagino que por la altura del aparato podré tambien planchar vestidos, pantalones y polos...

Otra cosa, ¿se puede meter más de una prenda a la vez?

No se si quiero que me digas que si :nodigona: ,como se me meta en la cabeza no paro hasta que me lo compre,no te puedes imaginar la cantidad de ropa que tengo para planchar,hoy he realizado el cambio de ropa.

:lol::lol: tranquila, que te digo que no.

Solo es para camisas, chaquetas, blusas..., aunque mide 1,73 de altura cuando funciona, solo funciona en la parte superior
Enlace al post

MI estudio de mercado.

Fui al corte inglés, ya hace un par de meses, con idea de probarlo porque no estaba convencida del todo de los resultados y, devolverlo. En el corte, ya no recuerdo con exactitud, coreo que los precios eran 700 y 900 € según modleo, y había que encargarlo y lo entregaban en 10 dias, con lo que mi idea de comprarlo para probarlo se vino abajo.
Por internet, lo ha tenido reedcom a 540 € con los gastos de envío pero "no nuevo", según ellos, era de una exposición. Pixmania tb lo tiene en su tienda a 580 euros (hablo siempre del pequeño y con gastos de envío). Por ebay han pasado algunos, de las tiendas pixmania, de "segunda mano" es decir, de gente que lo había probado y devuelto en plazo, y quedaba alguno por 450 € (uno me lo quitaron en le último minuto de subasta :cry: ). Y el mes pasado, pixmania en ebay, los puso por 530 €, que fue el que pillé. este mes creo lo subieron un poco, pero en comparación al corte inglés, tremenda diferencia.
Además, en pixmania de ebay ya he comprado mas cosas y hasta ahora han sido cumplidores, asi que esta vez me arriesgué con esto de que tienes siete dias, si no te gusta la compra, para devolverla sin más, pero bueno, que no pienso devolverlo.

en las tiendas de electrodomésticos idea tambien se venden, pero los precios andas como los del CI.

Este cacharro salió al mercado hace unos cuatro años con un precio de 1.300 euros. Supongo que se venderá poco y lo irán bajando, pero el mejor precio que encontré este meses fue el de pixmania españa en ebay (es que es curioso, en las tiendas pixmania de otros paises está mas caro)

Enlace al post

Os pongo las fotos. Ah, y mi razonamiento para comprarlo. Mi marido usa camisa 5 dias a la semana, al año son 260 camisas. A veces las llevamos a planchar a la tintoreria, y a veces no las llevamos por pereza de llevarlas, recogerlas...la tintoreria me cobra solo planchado 3 euros camisa. Un año de tintorería son 780 euros.

El bicho cerrado, para que veiais que abulta y que necesita un sitio donde guardarlo, y cómodo para que no de pereza usarlo.

dressman_cerrado.JPG

Aqui, una camisa sacada de su armario, "supuestamente ya planchada" que pulvericé con agua

camisa1.JPG

la camisa en el dressman

dressman_abierto.JPG

y la camisa de nuevo
(le quedaron algo de arrugas por abajo, pero el aparato donde mejores resultados da es con la camisa húmeda recien lavada)
camisa2.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...