Jump to content

¿Qué es ese brebaje que tomáis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Qué es ese brebaje que tomáis?

Gracias mcor. No parece que esté muy rico :lol:

Pero creo que lo voy a probar. Desde que estoy con Monti y a pesar de que se toma mucha fibra, noto que mi relación con el Sr. Roca se ha enfriado un poco :dientes:
Además tengo muchos gases :frito:

¿Es normal esto? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el q yo tomo es agua caliente con aceite y zumo de limon' date=' se toma en ayunas y ayuda a eliminar toxinas y tb para ir al baño :nodigona:[/quote'] :lol::lol::lol: yo además tomo cápsulas de fibra ...mira si estoy mal :lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias mcor. No parece que esté muy rico :lol:

Pero creo que lo voy a probar. Desde que estoy con Monti y a pesar de que se toma mucha fibra, noto que mi relación con el Sr. Roca se ha enfriado un poco :dientes:
Además tengo muchos gases :frito:

¿Es normal esto? :duda:
Oye eso de los gases ,yo lo llevo fatal :(
Enlace al post

Me uno al club del problema con el aire intestinal.
Jooooe q mal, a parte que me estoy observando.
Creo que cuando como lechuga (que lo venía haciendo a diario), espinacas, repollo, vamos casi todas las verduras, me hincho muchísimo y lo paso super mal con los gases.
Así que ahora llevo un´par de días en los cuales procuro que la ensalada sea a base de tomate, brotes de soja, setas, y cosas así... y la verdad, no tengo tanta carga de aire :nodigona:
Es que se pasa de mal... yo tenía unos dolores bárbaros por todo el abdomen.
Vigilad lo que coméis, me refiero a la verdura.

Enlace al post

:lol: hombre bueno bueno no esta, pero yo desde q lo tomo y a media mña 2 kiwis mano de santo y eso q yo lo llevaba fatal q m tomaba laxantes, asi q probarlo son unos segundos malos pero efectivos.
con la lechuga hay mucha gente q retiene liquidos y las coles, coliflor a mi por l menos m dan unos gases :nodigona:

Enlace al post

Hay días que tengo verdaderos dolores por los gases y he visto que da igual que coma coles como que no... No sé, será que mi intestino tiene que acostumbrarse a tanta fibra de repente.

He probado con unas cápsulas de la marca Juvamine, se llaman "vientre plano" y son para evitar estos molestos gases... Y creo que algo hacen. Las compré en Eroski por si os interesa...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...