Jump to content

PROBLEMAS CON MI GOFRERA DE LIDL

Puntuar este tema:

María Elsa

Recommended Posts

Hola chicas/os!! Soy la hija de María Elsa y como ya sabréis el lunes fui tempranito al lidl a comprarme la gofrera.

El caso es que llegué toda contenta a casa con ella y no tuve tiempo de probarla hasta la tarde noche del lunes. Como en las instrucciones hay unos pasos a seguir antes de su primer uso, yo me puse con ellos. El caso es la luz verde que indica que ya está caliente no se encendía y yo venga esperar y esperar, pero nada (la roja si estaba encendida desde que la enchufé). Debió de estar enchufada como 15-20 minutos y la luz verde nunca se encendió (la gofrera calentaba, pero no se sabía cuando estaba lista para cocinar).

Como es algo que compras nuevo, me parece lógico que me diera rabias quedarme con ella así, por lo que decidí ponerme en contacto con lidl a ver que solución me daban.

El primer paso fue llamar al servicio de atencion al cliente. Les comenté el caso y me dijeron que lo mejor era que primero fuese a donde la compré a preguntar si tenían otra para cambiarmela y en caso de que no la tuviesen que los volviera a llamar y que intentaban ellos encontrar una para cambiarmela. Me comentaron que si veía que se acercaban los treinta días después de la fecha de compra y no me llamaban que la fuese a devolver si no quería quedarme con ella. Esta opción no me parece muy normal, porque no considero un "buen servicio" que si no la encuentran la única posibilidad que te den sea devolverla y como si no hubieras comprado nada, no me parece justo.

El caso es que hoy por la tarde encuentro un hueco y me acerco a lidl con la gofrera, voy a una de las cajeras que estaba libre y le digo: "el lunes compré esta gofrera y no funcio..." la cajera no me deja continuar hablando y me interrumpe diciendo: "ahora mismo hacemos la devolución" a lo que yo respondo: "pero es que yo no quiero devolverla porque..." la cajera de nuevo me interrumpe y me dice: "pero es que aquí no tenemos ninguna" y yo le digo: "ya, pero es que hablé con atención al cliente y me dijeron que primero preguntase aquí si quedaba y sino que los llamase otra ...." De nuevo la cajera vuelve a interrumpirme para decirme algo relacionado con el teléfono de atención al cliente y es cuando yo decido dar la vuelta y con un "gracias, hasta luego" me fui del supermercado para no volver a entrar jamás (A lo mejor mi reacción de marcharme de esa forma no fue la más acertada, pero recibí un trato que jamás me esperaría, estaba en estado de shock y me salió así, no podía creerme que la cajera ni siquiera me dejase explicarle el caso y me cortase la conversación de esa forma, me parece una falta de educación muy grande)

Según salgo del supermercado y con un gran cabreo, intento calmarme y llamar al teléfono de atención al cliente, allí me atienden amablemente y me dicen que en unos días se pondran en contacto conmigo si encuentran otra para cambiarmela y así se quedó el asunto. Supongo que esperaré y si encuentran una (que me parece muy difícil) pues la cambiaré y sino pues iré a devolverla porque considero que después de este trato no merecen que me la quede aunque posiblemente el problema que tiene no le impida funcionar.

Con este comentario no pretendo que nadie se sienta ofendido, simplemente quiero contaros mi experiencia y desahogarme un poco con todos vosotros/as

Lo siento por tanto rollo y muchas gracias a quien llegue leyendo hasta el final, ya os iré contando como acaba la película.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROBLEMAS CON MI GOFRERA DE LIDL

Yo creo que te la cambiarán o en su caso te la arreglarán sin coste alguno. a mí se me estropeó es tdt pasado tiempo y como aún estaba en garantía vino un mensajero y se lo llevó y me lo volvió a traer a casa en 3 días arreglado sin coste alguno. La verdad es que aquella vez se portaron fenomenal.
Espero que tengas suerte.

Enlace al post

Yo ya lo comente aqui,compre un micoordas y al tiempo se le fundio la bombilla,el micro funcionaba perfectamente,llame para preguntar donde podia comprar la bombilla y como la quitaba, y me dijeron que me mandarian a casa un microondas nuevo y asi fue,yo estoy muy contenta con el servio post venta,creo que te enviaran una nueva,aunque a lo mejor tarde un poco,que me paso a mi,no habia en ese momento y tube qu e esperar,pero lo tube sin costo alguno,asi que tranquila y a esperar. :beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que te la cambiarán o en su caso te la arreglarán sin coste alguno. a mí se me estropeó es tdt pasado tiempo y como aún estaba en garantía vino un mensajero y se lo llevó y me lo volvió a traer a casa en 3 días arreglado sin coste alguno. La verdad es que aquella vez se portaron fenomenal.
Espero que tengas suerte.

Eso es lo que deben hacer...ademas no te apueres...supongo que tioenes el tiquet ( guardalo como oro en paño es la garantia de 2 años que deben tener todos los productos nuevos que nos venden)
mira como yo soy amiga de nomontar numeritos por que no se y me fallan las piernas y me entra temblque..te aconsejo dos cosas una que esperes pero que insistas y molestes al menos la semana uqe viene a ver si te han dicho algo ( cuando vulevas a llamar pide el nombre de la srta que te atiende y si lo tienen el nº de reclamación)si te apetece volver otra vez al super intenta habalr con otra persona, si te toca la misma mandala callar tu y pide ellibro de reclamaciones,y en el escribes loq ue te pide ( que creo son tus datos personales) yla situacion..en fecha tal me vendieron el producto tal el cual no se le enciende la lucecita verde cuando vengo a cambiarlo la unica solucionq ue me dan no es la reparacion ni el cambio si no la devolucion del dinero... y si quieres puede añadir el trato degradante que te dan las chicas ( normalmente ponen sunombrecito en el cartelito).
y luego ya si quieres llamas a la policia ( por que para poner denuncia es necesario todo esto) normalmente con que amenaces en que quieres el libro de reclamaciones se moviliza todo Dios, el trato cambia y viene el responsable a hablar contigo...respeto al servicio tecnico...no se si aconsejarte que les mandes una carta via correo certificado,..ya que una llamada es dificil de demostrar...
supongo que por una gofrera y por el precio no merece la pena hacer tanto lio pero si no se hace por cada chorrada este tipo de empresas se enriquecen con todas esas cosas,..a ellos les sale mas a cuenta pagarte el rpecio de la cosa que darte otra.
Enlace al post

a mi me ha pasado lo mismo q a ti con la gofrera, no se me enciende el piloto verde pero calienta, lo puse en un post tb el otro día y me aconsejásteis q fuera a descambiarla, pero no he tenido tiempo de ir a la tienda, y viendo lo q te ha pasado a ti creo q voy a pasar de ir, me la qedaré sin q me funcione el piloto verde y hasta lo q me dure. :grrr:

Enlace al post

Gofreras quedan todvia, hoy estaba con mi mejor amga y su novio en la puerta del lild a las 9:15 porque querian ir a buscar cosas de moteros (ellos los son y se estan preparando el viaje de novios a cabo norte) así que os he acompañado porque luego ella y yo nos ibamos a bcn. Os puedo decir que havian como 20 gofreras apiladas los cajones metalicos.
Así que en el Lidl de granollers todavia quedan!

Enlace al post

Muchas gracias a todos/as por contestar!! :beso::beso::beso:

Pues aquí sigo, esperando a ver si los de lidl me llaman y me dan alguna solución, no sé porque tardan tanto en saber si queda alguna o no.

Yo creo que aunque no me la cambien, si llamo al servicio tecnico de la marca que viene en el manual de instrucciones igual me la arreglan o se hacen cargo, porque al fin y al cabo es un problema que surge en garantía, no se, digo yo.

a mi me ha pasado lo mismo q a ti con la gofrera' date=' no se me enciende el piloto verde pero calienta, lo puse en un post tb el otro día y me aconsejásteis q fuera a descambiarla, pero no he tenido tiempo de ir a la tienda, y viendo lo q te ha pasado a ti creo q voy a pasar de ir, me la qedaré sin q me funcione el piloto verde y hasta lo q me dure. :grrr:[/quote']

Jo, yo creo que deberías de ir a la tienda o llamar a atención al cliente a ver si te la cambian, porque no pierdes nada por intentarlo y a tiempo de quedarte con ella así siempre estas

En fin, a ver si soluciona todo. Como me digan que no quedan sabiendo que todavia hay alguna por ahí, no se lo que les haré, jejjejej. Ya os contaré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...