Jump to content

NO ME DEJEN SOLITA,2DA PARTE...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,guapas...

primero que todo,gracias a todas por vuestro animo.Yo sabia que podia contar con ustedes
:up:
Hoy amaneci un pelín mejor,aunque los problemillas siguen ahi y he pensado que tal vez ustedes pueden ayudarme.
Tengo 2 cosas que no me dejan en paz. Una es sobre mi matrimonio y la otra sobre mi hijo menor,un bebé de 5 meses.
En cuanto a lo primero,resulta que el año pasado mi marido estuvo flirteando con una compañera de trabajo y aunque no llegaron a mas que a miraditas,igual eso me dejo muy pero muy mal,sobre todo porque yo estaba embarazada de mi bebé y porque yo confiaba ciegamente en el.
Cuando por fin tuve el valor de encararlo,el me pidió perdon ( a esas alturas a ella la habian despedido del trabajo)y desde ese dia se ha convertido en un hombre ejemplar:un marido que me dice a cada rato que estoy guapa,que me ama,que limpia toda la casa si yo tengo que salir,que me cuida al bebé, y que ahora se pasa la vida preguntandome si yo lo amo,en fin,es casi el marido perfecto...
Pero yo no puedo olvidar el episodio ese,y me da mucha tristeza y yo creo que el se da cuenta,porque se ha vuelto ingfinitamente halagador y cariñoso conmigo...
Lo otro es que ya tenia todo listo para salir a trabajar y resulta que puse a mi bebé en una guarderia...donde lo dejaron llorar tanto que el pobre salio todo transpirado y estuvo casi 2 dias sin reirse y lo unico que hacia era llorar. Cuento corto? lo tuve que sacar y ahora no tengo quien cuidarlo poruqe no confio en nadie y mi madre es un poco extraña: me dice que ella lo va a ver,pero luego me lo saca en cara.
Como ven estoy muy liada,porque no veo la solucion a ninguno de mis problemas...
Perdonen menudo rollo otra vez,pero la verdad es que necesitaba desahogarme de una vez y la verdad es que no tengoa a nadie...
Gracias por regalarme un ratito de vuestro tiempo.
paula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO ME DEJEN SOLITA,2DA PARTE...

Hola Paulitaflaca, bueno que decirte, y ¿quien no ha tenido alguna vez alguna miradita con algun compañero?. :nodigona::nodigona:
YO estoy casada y tengo dos niñas preciosas , y quiero muchisimo a mi marido, pero no me parece nada malo el que haya mirado a otra chica, es normal los humanos somos asi, y ademas era la epoca en que estabas embarazada y las cosas en ese momento tambien son raras, yo que tu no le daria importancia si de verdad le quieres y por lo que estas contando el a ti tambien , sabe que fue un error pero para eso estamos para perdonar aunque el no ha echo nada malo, :D:D
Tu nunca has mirado a otro chico estando con tu pareja ,¿segurisimo que si? a mi si me ha pasado y que al final estamos con quien queremos estar , si el no te quisiera no estaria apollandote y dandote todo lo que te puede dar,no le des importancia , de verdad , sigue tu vida con esa persona y no le des vueltas por que al final lo unico que consigues pensando es destruirte a ti , y piensa que teneis un hijo que merece la pena que te olvides de todo eso..

Por otra parte lo tu bebe, no te preocupes las guarderias estan muy bien preparadas con los niños , y si preguntas a mas mamas les ha pasado lo mismo que a ti ,(sentimiento de culpa), ya veras que con el tiempo el se acostumbrara, y es normal que llore , es la primera vez que se desprende de ti tanto tiempo, enseñale que estas ahi , que aunque le dejes va ver que siempre vuelves a por el...Mis hijas no han ido a la guarde no por nada mas bien por que no tenia un trabajo que me recompensara lo suficiente como para dejarlas, era mas caro la guarde que el trabajo lo que me daban.
Una tiene 6 y la otra 12, y aun hoy les doy un besazo antes de irse al cole, me siento rara , y mira a que alturas estamos, como para ti con un bebe de 5 meses.
de verdad para ti ahora es dificil con el bebe te da miedo como estara, pero ya veras que no esta mal que este un poco fuera de tu lado...
Vamos paulita , animo y veras que puedes hacerlo muy bien... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, creo que a lo de tu marido no le tienes que dar más importancia, y más si ya te ha demostrado durante un tiempo que ha rectificado su actitud y te quiere.
Piensa que todos, poco o mucho, pasamos por eso... A mi hace más de 10 años que no me ha tocado otro hombre que no sea mi marido, pero eso no quiere decir que a mi no me hayan gustado o atraido otros hombres, sino que, bueno, el pensamiento es libre... A mi marido tambien le ha pasado, y en el trabajo es de lo más normal, pq es donde se pasan más horas. Diferente es que hubiera llegado a más con la compañera.
Lo de tu bebé, piensa todos los niños que hay en el mundo, y todas las madres que los tienen que dejar en la guardería... no se sentirán todas mal, son tan malas madres? no, hay que mirar que esté bién el centro... y de lo demás se encargan las cuidadoras, de verdad.
:beso::beso::beso:
si necesitas lo que sea, aquí estamos. Wapa

Enlace al post

Bueno, con lo de tu marido, creo que si lo quieres, debes perdonarle. Tuvo una atracción física, que no llegó a ningún sitio, y además eso no tiene nada que ver con el amor....

Con respecto a lo del niño, yo no dejaría a mi hijo en una guarde que le dejan llorar y llorar sin cogerle en brazos para que se calme, pero hay guarderías que de verdad los tratan muy bien, ¿no tiene ninguna otra cerca en la que puedas probar? Puedes preguntar a la persona encargada, primero, cual es el protocolo, que hacen si llora un niño, etc, etc...

Suerte con todo wapa :beso:

Enlace al post

Hola guapa!
En primer lugar mandarte un montón de :beso: para que te den ánimo. Y luego yo te digo como las compis, lo de tu marido, entiendo que te haya dolido, pero creo que no ha pasado nada "imperdonable", y te está desmostrando que está arrepentido y que te quiere, deberías dejar de darle vueltas a la cabeza...
Lo de tu bebé, te entiendo, yo tengo un nene de dos años, y va a la guardería desde los 7 meses, y claro que me he sentido una mala madre, y tampoco me fiaba de que lo trataran bien, eso nos pasa a todas :nodigona: , pero también es bueno que no esté siempre contigo, y es normal que los primeros días llore y que le cueste adaptarse pero enseguida estará incluso contento de ir a la guarde (el mío ahors quiere ir incluso los fines de semana :lol::lol: ). Aunque si no te gusta la guarde a la que fuiste, busca otra que te convenza más.
Espero que te animes, y que todo se arregle. Y aquí estamos apra lo que necesites
:beso:

Enlace al post

Hola wapa, pues ya te lo han dicho, no debes darle importancia a eso, lo de flirtear con otras personas es un poco el subir el ego pensando que aún puedes atraer a otras personas, ten en cuenta que todos cometemos errores porque no somos perfectos, además si el ha reconocido su error y es un buen marido, debes perdonarle (si le quieres), pero no decirle que le has perdonado y después echarle cosas por cara, no hay muchos hombres buenos, asi que ya que tu tb tienes uno, no lo dejes escapar, en cuanto a lo del niño, es muy pequeño y siempre te vas a sentir mal hagas lo que hagas, pero si no tienes otro remedio, infórmate sobre guarderías de tu ciudad que tengan buenas referencias, o busca algun@ canguro tb con buenas referencias, y así al menos te quedarás un poco más tranquila, pero es difícil, lo sé. Besitos y mucha suerte, no te desanimes que mientras un problema tiene solución, no es un problema jeje. Muaacks
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Paula! Ya veo que tienes dos frentes abiertos y mi consejo es que los soluciones primero uno y despues el otro. Referente al tema guarderia y trabajo, guarderías hay muchas y seguro que tienes alguna amiga o conocida que tiene niños pequeños y te puede asesorar o siempre hay alguna que es mas popular o tiene mas fama que otra, intenta mirarlo y sino no tienes algun familiar que no trabaje o alguien que conozcas que te lo pueda cuidar y tu y tu marido os compaginas para recogerlo, siempre os saldra mas barato que llevarlo a una guarderia y si es de la familia no os pedira mucho dinero y tendreis la confianza de que solo cuida a vuestro bebe.
Tema marido, igual que las compis no veo que sea tan dificil perdonarlo ya que segun nos cuentas el no te engaño pq no paso a mayores lo que creo que te pasa es que como cuando esto paso tu estabas en estado los sentimientos y emociones por culpa de las hormonas estaban a flor de piel y eso hacia que estuvieras mas sensible. Yo si fuera tu intentaria no pensar mas en ello pero si no te lo puedes quitar de la cabeza pide ayuda a un psicologo hacen milagros y en unas cuantas sesiones te cambian la vida. Espero haberte podido ayudar. Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Espero que soluciones pronto tus dos problemillas, intenta que lo de tu marido no vaya a más, deja de darle vueltas porque sino vas a crear un conflicto entre los dos más grave. En cuanto al niño, soy partidaria como las demás de que pruebes en otras guardes, seguro que habrá alguna más buena que esa. Ya nos contarás. :beso::beso:

Enlace al post

gracias por vuestro animo!!!
Hoy amaneci mucho mejorrrrrr...Ayer por fin pude hacer bien mi dieta(aunque igual me pase un pelín...) y bueno,mirando a mi pequeñin creo que tendre que tomarme el trabajo con mas calma aprovechando que soy mi propia jefa...
En cuanto a lo de mi marido,creo que tienen tooooda la razon,aunque la verdad es que creo que me va a costar bastante,pero intentaré no pensar mas sobre el tema porque como ustedes dicen,igual es un buen marido y en los 15 años que llevamos juntos,siempre lo ha sido.
bueno,chicas,ya me voy . Un abrazo y dejenme decirles que son...FENOMENALES.
GRACIAS!

Enlace al post

hola preciosa que bueno que ya estas mas tranquila :up:
sigue adelante y no mires para atras
:down:
cuando se perdona de corazòn es por que quieres a tu pareja
no lo vas a olvidar aunque creo que no te hizo nada pero en fin
procura vivir la vida a lo maximo se vive solo una vez y si tu esposo
esta tratando por todos los medios estar bien contigo tu as lo
mismo tienen un bebito que tienen que sacar los dos a delante o.k.
cuidate muuucho y cuida a tus dos soles que tienes a tu lado
muchos bicos y abrazos suerte
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...