Jump to content

El desayuno del jueves!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
nublao y muchisimo frió
:grrr:
trini un dia mas :wink:
ya falta menos para el fin de semana y vienen las vacaciones
:duda:
tendreis vacaciones? os quedáis en casa? os gusta ir de procesiones?
yo me quedo en mi casa y no me gusta las procesiones, me recuerda cuando de pequeña me llevaba mi madre siempre con zapatos nuevos y ay como me dolían los pies
:cry:
para seguir con los desayunos ligeros
:dientes: Roscos fritos de Lucia88 :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=308657
2j3my3c.jpgcafe-con-leche.jpgtimor2.jpg
que paséisun buen día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves!!!!

buenos días, yo hecho mucho de menos las procesiones, de mi Sevilla, hace tiempo que no puedo bajar en Semana Santa :cry::cry: bueno las veo por la tele siempre que puedo, no creo que marche de vacaciones, el sábado curra La Jefa :evil::evil: asi que nos quedaremos con las ganas de salir un poco de viaje :(:( bueno ponme uno completin que esta semana no he desayunado ningún día :wink:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui esta nublado y me imaguina que hace mucho frio aunque no sali aun

yo voy a ir un dia a pasalo a leon para ver alguan procesión de otra manera no creo que me mueva mas

lo de faraona bien muentras este luchando es buena señal

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Parece que va a salir el sol..
Ay que bien!! Hoy aqui tengo fiesta, y nos vamos a comer mis amigos y yo al monte ( a comer...y a merendar y a saber a que hora volveremos por casa.. :nodigona: )
Yo en semana santa pues...staremos en casa pero nos moveremos por ahi a cualquier sitio, mañana ya tengo a mi novio aqui en casita y tenemos libre hasta el dia 13 los dos asi que aprovecharemos para montear mucho, comer bien, pasar tiempo con los amigos, las sobris, etc...
Bueno va a desayunar y luego a preparar algunas cosas que tengo que hacer antes de ir para el monte.
Pasa muy buen dia.
Muak :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Completito con leche caliente, k sigo con la garganta jodidilla :nodigona::herida::lol::lol::lol:

Ayer me di cuenta de que la semana que viene tenemos vacaciones... no me había dado cuenta,... como acabo de venir de vacaciones... :)

Creo que me quedaré en casa... o iré a visitar a la familia... en plan tranquilito..

Las procesiones .... akí no valen pa ná! más que para entorpecer el tráfico... en otras partes de España si merecen la pena pero aki no :nodigona:

Besosssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Por aqui tambien esta nublado y con frio :grrr:
Trini, sigue luchando.
De vacaciones ni me hables,tengo a Xavi con anginas desde el martes, asi que vacaciones adelantadas,pero este año no nos vamos a ningun sitio.
El dia 11 bautizan a mi ahijado(no se si se pone asi),la criaturita tiene 24 añitos,pero si no se bautiza no puede casarse por la iglesia y como a la novia le hace mucha ilusion 8) ,el dia 12 mi costi se va de despedida de soltero y no viene hasta el 13 por la noche,asi q con este plan, supongo que nos quedaremos en casita.
Hoy ponme racion doble de cafeina que creo que me hace mucha falta.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss por aqui llueve y llueve ,yo no salgo no esta la economía para tantas vacaciones :sinunduro: yo si salgo de procesión soy cofrade de l virgen de los dolores así que espero que no llueva por que si no no sale ,un completito que me voy a mis clases :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días, yo hecho mucho de menos las procesiones, de mi Sevilla, hace tiempo que no puedo bajar en Semana Santa :cry::cry: bueno las veo por la tele siempre que puedo, no creo que marche de vacaciones, el sábado curra La Jefa :evil::evil: asi que nos quedaremos con las ganas de salir un poco de viaje :(:( bueno ponme uno completin que esta semana no he desayunado ningún día :wink:

buenos dias guapetón :)
yo fui hace unos años a verlas a andalucia pues casi se me habia olvidado y la verdad es que es todo un espectáculo.
bueno pero al menos descansaras unos dias :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias Encarna y Cia.
A mi me gustan kas vacaciones pero que no sean demasiado largas, si pudiera las repartiria durante el año esto de estar un mes en el mismo sitio como que me cansa.
Aqui no hay tradición de preocesiones, pero me gusta mirar en la tele, me emociono soy asi, cuando veo la Fe de la gente. En casa se me rien un poco pero soy así que le haremos.

Bien por Trini y todos estos para ella :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ponme un completito y a correr.

Que paseis un feliz dia

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui esta nublado y me imaguina que hace mucho frio aunque no sali aun

yo voy a ir un dia a pasalo a leon para ver alguan procesión de otra manera no creo que me mueva mas

lo de faraona bien muentras este luchando es buena señal

que paseis un buen dia :beso::beso:

buenos dias pili :)
bueno pues al menos sales un dia :wink:
eso demuestra la fortaleza de ella
:)
te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...