Jump to content

Receta coca de recapte?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Receta coca de recapte?

Bueno, relleno lo que se pone encima, no?
Pues encima va una buena escalivada, se le puede añadir botifarra o bé sardina.
También está muy buena de espinacas frititas con piñones y pasas.
La subo, y cuando llegue a casa te pongo la receta de la mas a de mi madre que es super gustosa y buena, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si silvia. Somos 3 pa las mismas fechas. BUeno yo estoy de 1 día más. :D tu yo y pausan.

Y tb llevo niño. Agosto el mes de los niños. :P Quien será la primera???? Estás ya muy gordita? Mi panza es muuuuuuu redonda. :D y ya noto mucho las pataditas. :D Y donde está puesto, por lo durita... que está la zona.

Bueno un besitu muuuuuuuuu grande!!!! Ya nos iremos contando. Que ganicas de que llegue ya el momento! Tienes muchas cosas compradas? Yo todavía nada...

Enlace al post

monike no ,yo no tengo casi nada de barriga,por ahora he puesto 700 grs desde que me quedé embarazada ,es que al principio perdí peso por los vómitos,pero bueno el niño va creciendo y está bien para el tiempo que estoy.Yo también noto mucho ya las pataditas y cuando se gira :) .Hoy estoy con gastroenteritis :down: . Ya llevo bastantes cosas compradas ,pero que me tienen que traer, la habitación,la minicuna,la trona,la bañera,el carrito y ya le voy comprando algo de ropita.Sabes que al principio dicen que hay que ponerles manga larga? buff en pleno agosto ...pero dicen que sí y yo no lo sabía y las cosas que tiene son de manga corta pero bueno con una toquilla encima si veo que tiene frio ya está.Venga monike nos vamos viendo!!

Enlace al post

JOOOOOOOOOOR pos yo tenog una panzaaaaaaaaaaaaaaaaa.... redondita, redondita... yo si que me habré engordado unos 5 kgs más o menos... y es que... yo no he vomitado ni una sola vez desde que me quedé. :| así que debo ser una super gordi. Más todo lo que llevava... pos... imaginate...

Buenu pos naaaa yo que no tengo naaaa de na comprado. :| que desastreeeeeeee ahora nos estamos dedicando a vaciar la habitación que será la suya... pq tenemos una de trastos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...