Jump to content

tortilla de patatas crudas

Puntuar este tema:


frutas62

Recommended Posts


http://unacocinadelokos.blogspot.com/2009/03/
tortilla-de-patatas-crudas.html
hoy he recivido esta receta de la cocina delokos muy sana rica he interesante
por si acaso no va el enlace ahi va
Ingredientes

1kg de patatas peladas - 10 huevos - 2 cebollas pequeñas - aceite de oliva virgen extra - sal

Con la ayuda de una mandolina, cortar las patatas y las cebollas en rodajas lo más finas posibles. Yo he partido las patatas por la mitad para obtener medias rodajas, algo más pequeñas, y que permitiesen mezclarlas mejor. Salar.

Batir los huevos, salar y mezclar con las patatas. Calentar bien la sartén untada con aceite de oliva y, cuando esté caliente, añadir las patatas y el huevo, tapar y bajar al mínimo. En mi cocina, que gradúa de 1 a 9, la he regulado al 1,5. Cocinar sin destapar ni mover, durante 45 minutos.

Dar la vuelta en el modo habitual, con la ayuda de un plato. Añadir un poco de aceite, volver a calentar la sartén de nuevo y volcar con cuidado la tortilla. Volver a poner al mínimo, y cocinar otros 45 minutos. Dar la vuelta en un plato de servicio, y servir caliente, pero no demasiado. Es bueno que repose 4 ó 5 minutos.

oooOOOooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tortilla de patatas crudas

Anda que original... yo la suelo hacer similar pero no mezclaba a la vez el huevo, solo las patatas con la cebolla y en la sartén al mínimo casi que se hagan como al vapor pero todo a la vez no se me hubiera ocurrido :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...