Jump to content

ME LA COMPRO!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MAÑANA ES MI ANIVERSARIO. Hace quince años que conoci a mi marido y desde entonces estamos juntos. Me ha dicho que iba a ser una sorpresa pero como no quiere meter la pata que la elija yo. Entre la chef Pro o la fussion. Yo creo que la fusion. Me habeis hablado muy bien de ella y creo que tiene las mismas prestaciones que la chef pro y encima es mas barata...
Bueno, para pedirla que hay que hacer. entrar en la pagina oficial y ya está? que tarda en venir???hay, estoy nerviosa. Lo que pasa que hasta mañana no puedo hacer el pedido porque hoy voy a ir de culo. que pensais? hago bien en pedir la FC??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME LA COMPRO!!!!

drapet, enhorabuena por tu aniversario lo primero, y luego decirte que creo que haces estupendamente en coger la fussion, yo estoy encantada desde que la tengo.
En cuanto al pedido, entra en la página de fussioncook o enviale un privado a auro pero creo que hasta primeros de mayo no te va a llegar porque debido a la demanda de fc no dan a basto hija y los pedidos realizados ahora se servirán a partir del 1 de Mayo al precio de 122€, creo que merece la pena, míralo.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Lo primero es lo primero: FELICIDADES DRAPET!!! :fiesta::fiesta: Cuántos años de casada?

Respecto a la compra de Fussion
:plas::plas::plas: No te arrepentirás en absoluto. ¡Es una maravilla! Ya ves las recetillas que pululan por aquí... de caerse la baba :dientes: Estarás súper contenta y aunque tengas que esperar un poquito, el precio especial que tiene ahora merece la pena muchísimo :wink: La puedes pedir mediante mensaje privado a Auro44 ó bien desde http://www.fussioncook.com/tienda

Disfruta de tu aniversario!
:fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que ya la pedi esta mañana en cuanto supe que está rebajada. busqué un huequito. Jo, que me s mas largo me espera. yo ya tengo la chefo pero se me queda pequeña. no se que hacer, si dejarla en un hueco de la cocina para usar las dos...que os parece...???me da penita...tener que desacerme de ella..

Enlace al post

que ya la pedi esta mañana en cuanto supe que está rebajada. busqué un huequito. Jo' date=' que me s mas largo me espera. yo ya tengo la chefo pero se me queda pequeña. no se que hacer, si dejarla en un hueco de la cocina para usar las dos...que os parece...???me da penita...tener que desacerme de ella..[/quote']
felicidades por tu aniversrio, que no te lo habia dicho... si tienes la chefo... conservala no tiene nada que ver... puedes hacer masas y otras cosas... ademas las maquinitas se acumulan :lol::lol::lol: nada de tirar :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...