Jump to content

SALSA MOSTAZA Y MIEL y cacharreria I LOVE LIDL

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

n2bqlu.jpg
UYYYYY PERO QUE COSA MAS RICA!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he sacado del Blog de Cracky!!!

INGREDIENTES:

2 YOGURT NATURALES
1 CUCHARADA DE MOSTAZA
1CUCHARADA DE MIEL
PASITAS!!!

AL GUSTO
ENSALADA

No tiene mucha explicación la receta:

Hacemos el aliño y una vez que la ensalada esté bien limpita mezclamos todo y para la zampa!!!!

Ains, si es que las ensadas tampoco es que tengan mucho misterio, es mas, ahí reside su encanto!! Sencillez y exquisitez!!!
Y EN MI BLOG: http://lamarycocinahoy.blogspot.com/2009/04/salsa-mostaza-y-miel.html

bueeeeenooo y ahora un poquillo de cacharreria que me he comprado ultimamente!!!
2v2cfmq.jpg
Unos cuadrados para emplatar por 4 euretes en Hiperplato(Sevilla) me llevé los últimos 8)2z3p25g.jpg
2bandejitas extraibles para cuando haga galletas poder hacer dos hornadas a la vez
302w2a9.jpg
2 Portatartas redondos del Lidl (supongo que en uno llevaré la tarta y en otra la tortila que es lo que normalmente llevo cuando hay fiestas y demás
2j2hibq.jpg
2 portatartas para cake (es que como me llevaba 2 redondos me dije, pos las parejitas)
246m16c.jpg
1 manga estilo jeringa para rociar el pollo, relelnar los pimientos del piquillo (es que como tengo la manga convencional con sus boquillas y prefiero decorar con esas, jejejje)

y que agustooooooooooooooooooo me he quedaooooooooo, jajajjaja si es que este Lidl!!!
kdx4bm.gif

creo que esto me lo voy a poner de avatar!!!! :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SALSA MOSTAZA Y MIEL y cacharreria I LOVE LIDL

NO quería mirar, no quería mirar

Llevo dias pensando en esa oferta, me gustaba casi tooooooooooooooo :evil:

ains, no pudiste ir???? lo siento muchisiisismo, yo tampoco y fue mi novio y mi madre por mi!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...