Jump to content

ayuda sobre k7!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,,chicas !!!! estoy alucianando con eta dieta, si que se pierde peso , en poco tiempo no .... :plas::plas: yo queria saber en que herbolarios se hace , si son de santiveri por ejemplo, yo no se si en mi ciudad la haran yo soy de tarragona.... besitos y gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquita_telekita

Re: ayuda sobre k7!!!!

Buenas esther,

Las hierbas K7 no son de santiveri, luego cuando llegue a casa te puedo poner la composición y quizás la puedas comprar en otras herboristerías..

Aquí he visto que lo venden por internet..

http://www.lavecinacanaria.com/caucana-ficha.php?p=es,46d7d00870ca5,482e9473e7a18,482e95bcb9c5d

Un saludo,

Enlace al post

Alguna de las chicas que la hace' date=' puede darte el teléfono de la sede central, (viene en el cartoncito con la dieta que os dan), y ahí te dicen si la hay en tu ciudad y donde.[/quote']
¡¡ muchas gracias saskia!!! haver si alguien me puede dar el telefono para llamar y preguntar si aqui en tarragona lo hacen en algún sitio, pues me interesaria bastante haver que tal va.besitos estherbeth :beso::beso:

Enlace al post

¿Alguien conoce la dieta E diets? Un saludo ? es por un problema que tengo con ellos.

Yo la conozco. Si el problema es darte de baja, yo tb lo tuve, por más emails y hasta faxes que mandaba, no se daban por aludidos. Fuí a mi banco y me dijeron que aportara copia de los emails y faxes que les había enviado y fue el banco el que rechazó los siguientes cobros, pero ya me habían cobrado un mes de más que nunca me devolvieron pese a mis reclamaciones.
En el teléfono de atención al cliente nunca respondía nadie y en el chat donde supuestamente siempre hay asesores para atenderte, jamás había nadie tampoco.
Enlace al post

Es que ni de baja por que de alta no me han dado .Ni un plan en un mes me han mandado .
No suelo picar en estos lances y mas que ,esto hasta me lo relleno mi marido,
Un saludo y gracias

Pero... no te mandan nada, el plan del mes lo tienes que ver en la web. Entras con tu usuario y contraseña y te lleva a la página donde está el plan semanal y la lista de la compra de la semana.
Si has rellenado los datos con el nº de cuenta o tarjeta, puedes ver tu plan de dieta en tu página personal, entrando como te dije con usuario y contraseña. Y vamos que si has puesto los datos, te han cobrado fijo, revisa la cuenta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...