Jump to content

VIAJE A JAPÓN 3ª PARTE

Puntuar este tema:


Sunflower

Recommended Posts


Bueno, lo prometido es deuda, así que os pongo algunas fotos más. Como tengo poco tiempo os pongo unas cuantas y luego completo el post. Un beso.

Como veis hay muchos ejemplos de la comida de "mentira", estas fotos son de una tienda especializada en fabricar estas réplicas en cera de los alimentos y comidas preparadas que luego compran los restaurantes.

Peazo de langosta

DSCF1743.JPG

Y una tarta pequeña,pequeña

DSCF1742.JPG

Y os suena algo este producto :lol::lol: , lo encontré en un supermercado dedicado a restauración

DSCF1735.JPG

Yo creía que este tipo de transporte era más bien chino, pues no, se llaman rickshaw, no nos subimos :evil::evil:DSCF1640.JPG

Esto nos sorprendió un montón: los hombres anuncio, los hay por todas partes, en tiendas de electrónica,en restaurantes...

DSCF1829.JPG

Mirad que máquina más curiosa para limpiar las gafas, normalmente nos encontrábamos con ellas a la salida de las ópticas.

DSCF1825.JPG

Para los fans de los cuchillos grandes y pequeños

DSCF1744.JPG

Una foto de la estación de trenes de Tokio por una de sus salidas, porque por la contraria era un edificio de chorrocientas plantas

DSCF2284.JPG

Los "farolillos" típicos de los templos budistas

DSCF1697.JPG

Esta soy yo en Universal City, un centro comercial enorme que está junto un parque de atracciones, el Universal Studio al que no pudimos entrar porque la cola llegaba hasta aquí, y, nos consolamos con el centro comercial que era todo de cine como el parque.

DSCF1300.JPG

Otras fotos del parque

DSCF1203.JPGDSCF1214.JPG

Qué bella estampa de paz y solidaridad, escena típica de todos los trenes que vi

DSCF1493.JPG

Luego, más.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIAJE A JAPÓN 3ª PARTE

:plas: Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotras, así parece que también estuvimos allí :wink: La mejor sin lugar a dudas la última foto. Lo del aparato para limpiar las gafas parece una cubeta de ultrasonidos (aquí la usamos en los lavoratoris para hacer disoluciones y la usan también los joyeros para limpiar las joyas porque disuelve la suciedad) ¿Hacía ruído cuando la usabas? :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIAJE A JAPÓN 3ª PARTE

jjjajaja loq ue me he reido sola con la foto de los cuchillos...en fin que la foto en si no tiene gracia pero me he imaginado a alguien entrar en una ferreteria o una cuchilleria aqui haciendo fotos y la cara del dependiente.... y he pensado...esto solo lo hacen los japos...y claro luego me he dado cuenta de todo...ellos fotografian cosa quepara nosotros quiza sean muy habituales y a ellos les sorprendan como tu haces fotos a cosas que aqui encontramos algo ...diferentes... una maiga fue a corea..hace un año o dos...una chica coreana uqe conocio vino a españa y vino a hacer una visita a mi amiga,..la llevamos a paseo y en vez de fotografiar la preciosa puesta de solo que le llevamos a ver...no ella dotografiaba hierbajos, y callechuelas incluso algun grafitti, pero no se los bonitos no de esos que son en negro y pone alguna chorrada mal puesta....
y dp me he acordadoq ue dijiste que cuando deciais que erais de españa todos se reian... por que seria?? será por que fotografiamos su comida de plastico? o sus cuchillos? en finq ue todos somos raros en casa los demas jejejej


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIAJE A JAPÓN 3ª PARTE

Lo de dormir en los trenes va en serio, hasta de pie los hemos visto fritos del tó, eso sí, sin molestar a nadie. La señora de la foto fue dormida todo el viaje y el chico de al lado no se quejó en ningun momento.

Pues si, a veces es curioso lo que nos llama la atención en otro país, porque a ellos lo del hombre anuncio deben verlo de lo más normal,pero, a nosotros nos hizo mucha gracia. Mi cuñada tenia una compañera japonesa y lo que le gustaba más de España era la SIESTA :lol::lol::lol: allí siempre parecen cansado

Más fotikis de tiendas

DSCF1222.JPG

Otra imagen de los asientos del metro con calefacción en los asientos

DSCF1158.JPG

Para entrar en los templos hay que descalzarse

DSCF0638.JPG

Bueno,luego pondré algunas más. Gracias por vuestros comentarios. Un beso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...