Jump to content

mi primer bizcocho.os lo dedico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues como ya sabeis, estando a falta de horno, las cosillas salen mas tiernecillas, pero espero que os haga ilusion este regalo....ya sabeis, que si quereis un cachito, solo teneis que pasaros por casa.... :beso:miprimerbizcocho.jpg

Y ya que estamos, pues veis otras fotillos de nuestra escapada al valle del jerte y alrededores....
Mirad que parajes!!

puenterromanobarcodeavi.jpgcerezoenflorjerte.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi primer bizcocho.os lo dedico

Maribellllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 te gusta!!!! aaayyyyy!!! que biennnnnnnnnnn!!!!!
Pues de harina integral, un yogurt,salvado,fructosa,gasificante...uummm y creo que nada mas!!!
Y si preciosa, ese es el cerezo en cuestion!!!

:beso:

Enlace al post

Vespa :meapunto: ¿ha sobrado algo para mí de ese bizcocho? ¿O llego tarde para merendar un trocito?? :wink:

Por cierto, qué bonitos paisajes los del Valle del Jerte. Ya te lo dije el otro día (creo ) pero me muero de la envidia :frito: Qué chulada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi@@@@@@@@@@@, Mi@@@@@@@@@@@, Mi@@@@@@@@@@, que no me tientes............, ayy si yo no estuviera en paro, la que te daba el susto soy yo!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Isabel, Xelena, Maribel-.... como no os voy a dar un trocito!!!!! Pues claro mujeressss!!! :lol::lol: Cuando esteis entrando en la ciudad, tomais la primera a la derecha por la carretera de la ronda y.......... me llamais, que pongo el chocolate a calentar!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oleeeeee, Vespita, guapaaaaaa!!! Bravo por ese primer bizcocho!!! Si ya verás cuántas primeras cosas vas a hacer tú aquí!!!! :nodigona:
lalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaa (estoy cantando)
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...