Jump to content

Bayas de Goji

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, parece que gracias a nuestra pikilina, ya somos unas cuantas las que hemos empezado a tomar estas pequeñas maravillas de la naturaleza. En mi caso he convencido también al churri para que las tome conmigo, y voy haciendo proselitismo :lol::lol: Pero tengo una duda ¿Cómo las tomáis? Están muy secas y correosas, así que yo he probado a dejarlas un rato en remojo, luego me bebo el agua (pa no perder propiedades, jeje)y me las como ya blanditas. Pero a mi chico no le gusta nada el sabor, si se las traga enteras con el agua tendrán el mismo efecto? No sé yo...

Bueno, pues eso, a ver si me podéis resolver la duda, o se las voy a tener que batir con leche para que no las note...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bayas de Goji

Pues yo las tomo basicamente porque tienen mucha vitamina C y no se a mi no me parecen correosas las mastico y me encantan es mas saco un puñadito y cierro la bolsa y la guardo porque sino me puedo comer media bolsa :nodigona: que raruna que soy

Enlace al post

Igual es cosa de la marca, yo no las puedo masticar, se me quedan pegadas en los dientes :lol::lol: como una uva pasa de esas que se cuelan a veces que está realmente seca y dura..pues eso, pero vamos, que remojándolas lo apaño, a mí me gusta el sabor, la duda es para mi chico, ¿Creeis que tragarlas enteras es igual de bueno?

Ranmita, si buscas en internet hay muchas cosas sobre ellas, yo vi un artículo que se llamaba "33 razones para tomar bayas de goji", ahí vienen todas enumeradas...la principal virtud, la ingente cantidad de antioxidantes que poseen.

Enlace al post

Yo tengo mis bayitas que me regaló mi querida amiga Ajedrea (preciosa, guapa, que por cierto no sé si te pregunté por el vestido del sábado, que me encantó) y me las tomo enteritas, masticándolas. es cierto que se quedan entre los dientes :dientes: pero de sabor a mí me encantan...sabes como el pan de higos, o los arándanos...no? Yo lelvo tomándolas 4 días y hoy estoy que me salgo!!! :up:

Enlace al post

Yo tengo mis bayitas que me regaló mi querida amiga Ajedrea (preciosa' date=' guapa, que por cierto no sé si te pregunté por el vestido del sábado, que me encantó) y me las tomo enteritas, masticándolas. es cierto que se quedan entre los dientes :dientes: pero de sabor a mí me encantan...sabes como el pan de higos, o los arándanos...no? Yo lelvo tomándolas 4 días y hoy estoy que me salgo!!! :up:[/quote']

¿O sea que se notan? Me están dando ganas de comprarlas ¿cuánto cuestan, aprox?

:)

Enlace al post

¿O sea que se notan? Me están dando ganas de comprarlas ¿cuánto cuestan, aprox?

:)

Vaya, Xelena, yo no se si son las bayas, de verdad, porque yo siempre suelo encontrarme bien....pero bueno....digamos que pueden ser...o no??? Desde luego, mal no me hacen, así que ahora las tomo a MM con mi té y aparte que sacian bastante, están ricas, se comen fácil y puedes tener una bolsita en el curro cómodamente y echar mano de ellas cuando quieras. :up:
De precio no sé decirte porque me las regaló Aje, pero yo he leído que valen sobre 10-12 euros el paquete.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...