Jump to content

pizza garbanzos

Puntuar este tema:

paesica2

Recommended Posts

Re: pizza garbanzos

ya la probé!
es fácil de hacer y además no esta nada mal.
hace la base con harina de garbanzos como me recomendó Saskia, la harina se hace comodamente en la thermomix.
No es lo mismo pero quita el gusanillo. :up:

Pues habrá que probar... pero hacer una sólo para mí... habrá que congelar... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cris,

No se si se pueda congelar. Pero es un pizza divertida. Tu costi no se animaría a comerla? Y tus niños?

No sé, no sé... para mí que no... están acostumbrados a que se la haga con masa de harina integral y a los niños sólo les gusta con surimi, maiz y dependiendo de qué niño champiñones, salchicha, atún... tengo que hacer las pizzas por cuartos, a la carta...
Enlace al post

ya la probé!
hace la base con harina de garbanzos como me recomendó Saskia, la harina se hace comodamente en la thermomix.

Pues habrá que probar... pero hacer una sólo para mí... habrá que congelar... :lol:

no te preocupes en mi casa la miraban recelosos y al final no sobró ni un poco, incluso mi hijo de deis años se comió dos trozos :D
Enlace al post

ya la probé!

Hola paesica como haces la harina de garbanzos? sabe como puedo hacer tambien harina de soja?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...