Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
seguimos con mal tiempo
:grrr:
trini buenos dias
:( ya se que las noticias no son buenas pero yo te sigo esperando a desayunar.
A mi me gusta mucho estar sola, si voy en el coche conduciendo sola estoy feliz y si me voy a algun sitio de compras o a ver algo también me encuentro muy agusto, sin embargo se de amigas que no pueden ir solas a ningún sitio y se sienten tristes si estan solas
:duda:
eso no quiere decir que no se sociable
:lol: que también me gusta estar con gente.
y a vosotr@s os gusta la soledad? estáis a gusto solas? o no salís si no es con alguien?
y para seguir con los desayuno ligeros estas ricas cocas en forma de bollos de lolitoba :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=305411
986aac22ecfe4019600e563fbf6b5563o.jpgcafe_con_leche_001.jpeg0106arreglo_007_lg.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes!!!

buenos días, aquí el tiempo anda fresquito pero por lo menos luce el sol durante el día :nodigona::nodigona: seguro que hoy llueve :lol::lol: bueno siempre es bueno andar solo un rato yo ando casi todo el día de un lado al otro y normalmente voy solo así que salvo cuando estoy con los clientes ando mas solo que la una :lol::lol::lol: y no me quejo bueno ponme el completin que hoy me levante con hambre :wink:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pues yo he pasado por temporadas de todo tipo, de las de estar sola por gusto a las de ir con una pandilla enorme, depende mucho del humor del momento, pero, en general, soy más de ir sola o con mi pareja, de esa no me despego ni patrás.
También soy muy sociable, pero, a veces, hay personas que te dan cada palo...que no sabe una si es mejor estar solo,la verdad, también te digo que me encanta hablar con mis amigos y estar con ellos.

Me voy ya mismito, así que te cojo un café par irme espabilando :lol::lol::lol: .Espero que ahora si vieras las fotos, esta tarde pondré algunas más., las de la boda aún no me las han traído.

Enlace al post

buenos dias!!!
trini no decaigas sigue luchando!
que bieennnnn por fin viernes!!
:plas: q vaya semanita dura y encima enferma..ayss.. :(
a mi me gustan las dos cosas ir sola y acompañada (las dos a la vez imposible jiji)
:nodigona: si se que voy a ir de tiendas buscando algo y hasta que no lo encuentre no me voy pues prefiero ir sola paq no se me esten quejando..pero me gusta ir a los sitios con gente.lo q pasa esq a mi no me gusta entretenerme y si tengo que ir tirando de alguien me pongo mala.. :frito:
por eso casi siempre voy con mi novio porq a él tampoco le gusta entretenerse, si vamos a comprar por ejemplo unos zapatos, vamos, miramos un poco, lo compramos y ala..
como siempre voy sola en el coche, a veces exo de menos a alguien que me de xarla..

:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días, aquí el tiempo anda fresquito pero por lo menos luce el sol durante el día :nodigona::nodigona: seguro que hoy llueve :lol::lol: bueno siempre es bueno andar solo un rato yo ando casi todo el día de un lado al otro y normalmente voy solo así que salvo cuando estoy con los clientes ando mas solo que la una :lol::lol::lol: y no me quejo bueno ponme el completin que hoy me levante con hambre :wink:

buenos dias guapetón :)
es que cuando estamos solo no se discute
:lol::lol:
te pongo café y dos bollos y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos día Encarnaso, quiero felicitar primero a Lolitoba y a todas las Lolis del foro que hoy es su día.
A mí también me gusta la soledad, sobretodo por las mañana cuando mis hijos se van al colegio, tengo tres... y que tranquila me quedo :lol::lol: luego cuando vuelven al mediodía... vuelve la marabunta, pero es una soledad reconfortadora, por que es para momentos determinados;la soledad impuesta y completa no la quiero, que triste vivir sóla, estoy pensando principalmente en las personas mayores, que creo que en muchas ocasiones se mueren pero de tristeza; bueno, no me enrrollo más, en cuanto a comprar, no me importa ir sóla, me las apaño bien, claro está menos cuando tengo que cargar comprar grandes, que mi marido me ayuda.Besos que pases un buen día :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pues yo he pasado por temporadas de todo tipo, de las de estar sola por gusto a las de ir con una pandilla enorme, depende mucho del humor del momento, pero, en general, soy más de ir sola o con mi pareja, de esa no me despego ni patrás.
También soy muy sociable, pero, a veces, hay personas que te dan cada palo...que no sabe una si es mejor estar solo,la verdad, también te digo que me encanta hablar con mis amigos y estar con ellos.

Me voy ya mismito, así que te cojo un café par irme espabilando :lol::lol::lol: .Espero que ahora si vieras las fotos, esta tarde pondré algunas más., las de la boda aún no me las han traído.

buenos dias carmela :)
mujer eso es por que estáis recién casados
:duda: mi marido ahora sí puede no me acompaña a ningún sitio :grrr:
mira entro a ratos, como el que sale a fumarme un cigarro, pero estoy agobiada con la costura, dentro de un rato espero terminar el vestido y ya a forear tranquila
te pongo completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días y esperando también esa recuperación de Trini :D:D

A mi me encantan las amigas, pero también me gusta la soledad, necesito estar sola a veces, pero no puedo casi ni decirlo, porque se me pone celoso el costi
:lol::lol::lol:

Me voy hoy de vacaciones, y pero no te daré envidia, vamos a levantar el chiringuito porque mi espalda no lleva bien el rato de viaje, así que vamos de despedida
:(:( ... ya buscaremos otra cosa para los fines de semana y sobre todo para el verano :up::up: He sido muy afortunada de disfrutar de ese ocio durante un tiempo, y ahora se acabó

Así podré también forear un poquito más en los fines de semana

Bollito y café, y que tengas un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna :)

yo también como tu, me gusta hacer cosas sola e irme por ahi....a mis anchas, cuando voy a comprar ropa, me gusta ir sola miro con mas tranquilidad y normalmente se lo que quiero :dientes:

En casa cuando estoy sola, ni miedo ni náaaa de naaa ....encantada estoy :D:D

Eso sí, imagino que la soledad...obligada debe sentar mal :nodigona:

Trini.....que te necesitamos en el desayuno :):)

Hoy son de esos días que no tengo :nodigona: ni idea de que hacer de comida....y estoy un poco....sin ganas de discurrir.....enfin, en estos casos.....improvisaré

Espero que paseis un gran dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui este tambien frio y de momento este el dia gris

a mi no me gusta mucho la soledad pero a veces no te queda mas remedio por ejemplo este fin de semana se fueron a esquiar a jaca y mi marido no queria ir porque yo no puedeo esquiar y le dije que no que se fuera porque por mi no se van a fastidiar los demas pero no me gusta estar sola
lo de trini tyodas estamos con ella a ver si nos da una sorpresa pronto

que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...