Jump to content

FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,he conseguido convencer a mi maridin para que me regale para mayo la fc :nodigona: ,con la escusa de que el dia 3 de mayo es el dia de la madre y el 6 nuestro aniversario :lol::lol: ,donde la tengo que pedir?,tardan mucho tiempo en mandarla?,gracias anticipadas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FUSSIONCOOK

hola AYNA, yo hice un grupo de 4 aqui en el foro para q en vez de costarme 149 euros me costara 122 y me tardo dos dias, pero segun he leido en la pagina de fc ahora esta a 122 para todo el mundo, pero tardan mas en mandartela, hasta mayo creo, por eso para compensar la ponen mas barata, pero solo hasta esa fecha :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola AYNA' date=' yo hice un grupo de 4 aqui en el foro para q en vez de costarme 149 euros me costara 122 y me tardo dos dias, pero segun he leido en la pagina de fc ahora esta a 122 para todo el mundo, pero tardan mas en mandartela, hasta mayo creo, por eso para compensar la ponen mas barata, pero solo hasta esa fecha :beso::beso::beso:[/quote']

Entoces si me cuesta 149 me la traen antes,o como va? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna, yo ya la he pedido :meapunto::meapunto: (no me pude resistir :coqueta::coqueta: ) mira en el fijo que hay arriba y que ha puesto Marsupilami. Al final del primer post hay un enlace de la Fussion Cook, pincha, cierra luego el marco y ¡BINGO! :dientes::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna, yo ya la he pedido :meapunto::meapunto: (no me pude resistir :coqueta::coqueta: ) mira en el fijo que hay arriba y que ha puesto Marsupilami. Al final del primer post hay un enlace de la Fussion Cook, pincha, cierra luego el marco y ¡BINGO! :dientes::dientes::beso::beso::beso:

Muchas gracias,es que la mayoria de platos que hacen son con la fc,y tienen una pinta :o , :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola AYNA' date=' yo hice un grupo de 4 aqui en el foro para q en vez de costarme 149 euros me costara 122 y me tardo dos dias, pero segun he leido en la pagina de fc ahora esta a 122 para todo el mundo, pero tardan mas en mandartela, hasta mayo creo, por eso para compensar la ponen mas barata, pero solo hasta esa fecha :beso::beso::beso:[/quote']

Hasta la primera semana no te llegará la fussioncook ahora mismo no hay en stock, por la fuerte demanda que tiene nuestra ollita, y como compensación todo el que lo pida ahora hasta finales de abril tiene un precio especial y sale por 122 euros, así que aprovechar que es un chollazo son 27 euros menos que su precio especial.
La puedes comprar bien en la pagina http://www.fusioncook.com o mandandole un mp a Auro, no te vas a arrepentir, es una maravilla de máquina, sale todo estupendo y facilisima de utilizar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hasta la primera semana no te llegará la fussioncook ahora mismo no hay en stock, por la fuerte demanda que tiene nuestra ollita, y como compensación todo el que lo pida ahora hasta finales de abril tiene un precio especial y sale por 122 euros, así que aprovechar que es un chollazo son 27 euros menos que su precio especial.
La puedes comprar bien en la pagina http://www.fusioncook.com o mandandole un mp a Auro, no te vas a arrepentir, es una maravilla de máquina, sale todo estupendo y facilisima de utilizar :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias islacris,quiero pedirla ya no se vaya a arrepentir mi maridin :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...