Jump to content

Salteado de verduras Lidliano

Puntuar este tema:

safagina

Recommended Posts

:Dsalteadoverduras.jpg

Reconozco que no tiene ningun misterio hacer este plato tan rico, sano, rápido y barato, o por lo menos no lo tiene tal como lo hago yo.

Como lo hacemos?

Lo primero es acercarnos a un :
lidlg.jpg

"usuase" a un supermercado de la cadena Lidl.

Ahí os comprais un salteado de verdura que venden por 1.99€ y que viene con 750gr de verdura, los teneis de varias clases, estilo asiatico, estilo mexicano, etc...,
y os vais pitando para casa sin mirar nada más porque sino seguro que pecareis y saldreis con más cosas de las previstas, y si mirais que conste que yo he avisado.....

En esta ocasión me he decantado por un salteado estilo italiano, al que voy a acompañar con unos taquitos de pechuga de pavo (de Lidl también)
salteadoverduras2.jpg

Cortamos la pechuga de pavo en taquitos y la doramos un poquito en una sarten o wok, si os apetece le podeis añadir algo de ajo granulado.
salteadoverduras3.jpg

Le añadimos el contenido de la bolsa del salteado sin descongelar y dejamos que se cocine todo junto.....

Cuando esta casi hecho presenta este aspecto:
salteadoverduras4.jpg

Ahora aqui tenemos dos opciones, o lo dejamos asi dejando que se consuma algo mas del caldo que veis, o bien lo que hago yo, que es añadir una chorradita de salsa de soja y dejar que haga chup-chup hasta que esta casi todo el caldo consumido, y asi finalmente presenta el aspecto que veis al principio de esta entrada.

Resumiendo, que por menos de 3€ nos apañamos una comida de mediodia, comemos los dos algo sano y completo (verduras+pavo), y rápido de preparar.
Espero que os guste, o si conoceis ya este salteado de verduras, contarme que os parece.
:mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Salteado de verduras Lidliano

Yo como que todavia no tengo muy claro eso del.......................¿ como dices que se llama ese sitio donde los has comprado ?...............y dices que hay más cositas ?.................... Creo que podrías volver a explicarmelo.........................................Es que yo ni con la foto. ................................ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy buenas la verdad. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Salteado de verduras Lidliano

Sencillo a más no poder y rico seguro. :)

gracias requeteguapa!!
:beso:
Yo como que todavia no tengo muy claro eso del.......................¿ como dices que se llama ese sitio donde los has comprado ?...............y dices que hay más cositas ?.................... Creo que podrías volver a explicarmelo.........................................Es que yo ni con la foto. ................................ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy buenas la verdad. :beso::beso::beso::beso:

no hay problema chata!!
a mandar!
que es lo que no entiendes???
el momento peligroso de poner la sarten a calentar, o el laborioso momento de abrir la bolsa y volcar las verduras??
que yo te aclaro lo que haga falta
:D
jajajaja...

Muy buena la verdura y gracias por el paso a paso :plas::plas::plas::D:D:D

no hay nada que agradecer...
hacia dias que no ponia nada, y hoy no es que tuviera tiempo, sino que estaba mas perezosa de lo normal para trabajar!
jajaja...
tu nick?
seguro que tienes una mascota que se llama Tobi, verdad?
yo tambien
mas guapo....

asiassssssssssss
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...