Jump to content

MONICAAAAAAAAAA HELP MEEEEE, PLEASEE!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto tu blog y ya estoy pensando en varias recetas, pero necesito tu ayuda.... como he puesto en otro post, es el cumple de mi hermana y estoy buscando una tarta. No tengo mucho problema con los puntos, porque voy a ahorrar y no me la voy a comer yo sola (sobre todo es para invitados y para mi hermana), asi que aunque salga carilla, podré probarla y ya esta... el caso es que he visto tus tartas y necesito que me ayudes a tunearlas un poquillo, porque no estan en la parte de la dieta, y si puedes ayudarme con la receta sin th...

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

me gusta la pinta de CHARLOTTE DE MALTESSERS, la de TARTA DE CHOCOLATE CON GALLETAS y el BROWNIE AL MICRO (en ese orden de preferencias).

Este fin de semana iré de compras (voy a coger la lista de gangas segun supermercados) y compraré lo necesario, asi que esta tarde intentaré buscar sustitutos, pero necesitaré tus consejos.... has intentado hacerlas menos caras de puntos? supongo que dulcelow, chocolate valor sin azucar....

Mil gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MONICAAAAAAAAAA HELP MEEEEE, PLEASEE!!!!!!!!!!!

hola klarasf la verdad es ke no las he intentado hacer baratas de puntos la verdad.....no se komo se podrian adaptar para que kedaran bien.porke no las haces normal y si ese dia te comes una racion pekeña pues no la puntees ,eske otra cosa no se ke decirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...