Jump to content

Alguna ha hecho dieta por tipo de sangre con resultados????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas hace mas de dos semanas que no os leo y no sigo la dieta porque he estado de viaje y me ha sido imposible, el caso es que en este viaje me he enterado que hay una dieta o por lo menos un aprendizaje de comer según nuestro tipo de sangre. Se que hace tiempo se trató aquí en el foro ese tema y quería saber si alguna lo siguió y con que resultados, aunque realmente es una pregunta un poco tonta porque si os hubiese funcionado no estariais haciendo ww. A mí me sorprendió bastante esa dieta porque pienso que algo tiene que influir lo que comemos con la sangre pero por otro lado en mi caso que es el tipo A no entiendo que tenga como muy perjudiciales vegetales y hortalizas como los tomates, berenjenas, zumo de naranja, melón, no me entra en la cabeza que eso pueda hacer daño a álguien. En la dieta ww me estanqué por dos semanas y me desanimé pero claro es que sólo me sobran 7 kilos y eso es muy difícil, pero viendo los resultados que estais consiguiendo con vuestros retos creo que la voy a reiniciar otra vez y además voy a probar de mezclarla con algunas cositas de la dieta del tipo de sangre como por ejemplo beber mucho te verde, leche de soja, piña, que es lo que me aconseja por mi tipo.

Bueno vaya rollo, espero que alguna me cuente su experiencia con esta dieta de la sangre que no me acaba de convencer mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguna ha hecho dieta por tipo de sangre con resultados????

Yo la conocí a través de un libro que se llama LA CLAVE ESTÁ EN LA SANGRE lo venden en El Corte Inglés y vale 10 € o en cualquier librería. en este foro se habló hace tiempo, quizás si pones el nombre del libro en el buscador te salga el tema de cuando se habló. El libro es interesante, lo lees es una hora y tiene su lógica, aunque como digo me sorprende que ciertos alimentos tan naturales como, tomates, naranjas, melón, pistachos, leche de vaca, etc., yo como grupo A los tenga casi prohibidos, y de carne nada de nada o como mucho pollo y pavo, sin embargo si eres del grupo 0 lo que más te beneficia comes es carne y si es de caza mejor que mejor y todo se basa en los problemas que ciertos alimentos dan para ser dijeridos. Según mi suegro un compañero suyo ha perdido 5 kilos en un mes sólo dejando de comer lo que para él es perjudicicial. Yo más bien lo veo como un complemento a una dieta como por ejemplo ww o sea si eres del grupo A pues evitas comer carnes o comes solo pollo y pavo y seguro tu bajada es más rápida.

Enlace al post

Esta dieta se basa en un analisi de sangre que te hacen en algunas clínicas privadas, a quí en VAlladolid, hay una muy famosa... el análisis en cuestión cuesta alrededor de 600 euros... , lo mandan a Holanda, y allí, te sacan mediante un estudio, tres clases de alimentos.... LOS PROHIBIDOS ( en color rojo ), LOS INTERMEDIOS ( en color amarillo ), y LOS LIBRES ( en verde).

No solamente es para adelgazar, sino tambien para otros transtornos, sobre todo migrañas.
Pueden ser verduras, pan , bebidas, carnes o frutas, o pescados, vamos de todo....
Por ejemplo si te sale el pan como alimento que prohibido, o que se supone que te da alergia... pues no es no puedas comer pan, sino que tampoco, nínguno de sus derivados ( pasta, pan dulces, embutidos, etc...).

Como te salgan muchos prohíbidos, lo tienes claro, porque no comes de nada. Mi jefe y su hija lo hicieron, y la verdad es que él bajó, casi 25 kilos, en un año... su hija menos, pero tambien se lo saltaba... a ella lo que si le han desparecido por completo son los dolores de cabeza...
Yo estuve tentada a hecerlo, pero 600e., me parecían una pasada, para que te digan lo que no tienes que comer.... sí, yo, ya se lo que no tengo que comer.... :grrr::grrr:

Enlace al post

Creo que no estamos hablando del mismo nuridaniel, esta dieta se basa en el tipo de sangre que tenemos pero no hay que hacerse ningún analisis de 600 € a menos que no conozcas tu grupo pero eso en cualquier ambulatorio digo yo que te lo miran. Seguramente tienen relación porque al final todas las dietas tienen relación en algunos puntos. Esta se basa en los estudios de unos médicos naturistas y en el libro que escribieron. eso del análisis es que te hacen pruebas para ver que alimentos te engordan y cuales no, porque no a todos nos engordan los mismos alimentos y en el libro te pone los alimentos beneficiosos que supuestamente si solo comes de esos te pones en tu peso ideal, los neutros que ni engordan ni adelgazan y los perjudiciales que son los que hay que evitar.

Enlace al post

hola Anita, mi madre lo estuvo haciendo hace un tiempo , la verdad no te puedo contar muy bien de que trataba pero si que te puedo decir que no comia casi de nada, de carne ni hablar de ninguna clase ni roja ni blanca , feculas contadas, y verduras no te creas que a tuti plein, :down::down::down: yo he probado muchas dietas y a mi parecer como esta ninguna :up::up::up:

Enlace al post

Yo la había leído, pero es que me priba de todo lo bueno:

las carnes, los alimentos lácteos, las habas y el exceso de trigo favoreciendo el adelgazamiento los vegetales, los aceites vegetales, la soja y la piña.

Me tendría que volver vegetariana.....
:(

Enlace al post

Esta dieta se basa en un analisi de sangre que te hacen en algunas clínicas privadas, a quí en VAlladolid, hay una muy famosa... el análisis en cuestión cuesta alrededor de 600 euros... , lo mandan a Holanda, y allí, te sacan mediante un estudio, tres clases de alimentos.... LOS PROHIBIDOS ( en color rojo ), LOS INTERMEDIOS ( en color amarillo ), y LOS LIBRES ( en verde).

No solamente es para adelgazar, sino tambien para otros transtornos, sobre todo migrañas.
Pueden ser verduras, pan , bebidas, carnes o frutas, o pescados, vamos de todo....
Por ejemplo si te sale el pan como alimento que prohibido, o que se supone que te da alergia... pues no es no puedas comer pan, sino que tampoco, nínguno de sus derivados ( pasta, pan dulces, embutidos, etc...).

Como te salgan muchos prohíbidos, lo tienes claro, porque no comes de nada. Mi jefe y su hija lo hicieron, y la verdad es que él bajó, casi 25 kilos, en un año... su hija menos, pero tambien se lo saltaba... a ella lo que si le han desparecido por completo son los dolores de cabeza...
Yo estuve tentada a hecerlo, pero 600e., me parecían una pasada, para que te digan lo que no tienes que comer.... sí, yo, ya se lo que no tengo que comer.... :grrr::grrr:

Nuri has dicho MIGRAÑAS :o , me he quedado con la boca abierta, yo padezco de migras, desde q tenía unos 10 añitos, he estado más o menos bien hasta hace unos tres meses que he empeorado, lo estoy pasando fatal, no se me quita el dolor con nada, y día tras día me acuesto y me levanto con el dolor y cuando he escuchado eso me he quedado con la boca abierta, pues sabes lo que te digo q yo pagaría eso para q me lo hicieran porque si se me quitara el dolor de cabeza sería la mujer más feliz del mundo, voy a informarme por aquí haber si lo hacen, muchas gracias por la información. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...