Jump to content

Salchichas con salsa de pimenton de la Vera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde que compre este pimenton estoy deseando hacer recetas donde lo pueda añadir, hoy tenia unas salchichas frescas y he decidido probar como quedaria.

Salchichas con salsa de pimenton de la Vera

4gm8lh.jpg

Estan riquisimas, el sabor que le da el pimenton es increible :up::up:

Ingredientes:

- Salchichas frescas (Edito de nuevo: para que sea mas ligero este plato utilizar salchichas frescas de pollo)
- Caldo o agua
- Un chorrito de vino blanco
- Pimenton de la Vera (Dulce)

Preparacion:

Poner las salchichas troceadas en el wok y dorarlas, a continuacion añadir una cucharada de pimenton y rehogar. Ahora echar el caldo o agua y el vino, dejar cocer hasta que esten listas las salchichas y la salsa un poco espesita.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Salchichas con salsa de pimenton de la Vera

mery, tienen una pintaca que se salen, que ganas me han dado de comemerme el plato entero! A mi me pasa igual, el pimenton de la verda me pierde, si estas buscando cosas que hacer hazte unas patatas bravas, o un pescadito en adobo, verás que cosas más buenas con el pimentón tan rico!!

Por cierto, estuve hojeando tu blog y me gusta mucho, enhorabuena!

Enlace al post

mery, tienen una pintaca que se salen, que ganas me han dado de comemerme el plato entero! A mi me pasa igual, el pimenton de la verda me pierde, si estas buscando cosas que hacer hazte unas patatas bravas, o un pescadito en adobo, verás que cosas más buenas con el pimentón tan rico!!

Por cierto, estuve hojeando tu blog y me gusta mucho, enhorabuena!

Que buena idea lo de las patatas bravas :o:up::up: y el pescadito en adobo :plas::plas::plas: gracias por los consejos :beso::beso::beso::beso:

Gracias a ti :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

alaaaaaaaaaaaaaaa que acabo de volver de la vera con el pimentón bajo el brazo! (siempre lo compro allí es increíble)

EnLaLuna yo desde que lo compre no pienso ya cambiar nunca :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Maryyy, qué buena pinta :o

Pero para un extra, eh? que muy light no es el plato :lol:

Ardid tienes razon :nodigona: , solo probar un poquito :nodigona::lol:

Yo he comido poquitas :meapunto: al contrario de las tortitas de arroz, la verdad que me comi todas las que pude :nodigona:
Enlace al post

Yilanaaaaaaaaaaaaaaaa wapa, que alegria verte de nuevo!!!
Apoyo la moción de las salchichas de pavo pero las dos ultimas veces que he ido a mercadona solo habia de las de sin tripa y a mi me gustan mas las otras.. :duda:

Enlace al post

Yilanaaaaaaaaaaaaaaaa wapa, que alegria verte de nuevo!!!
Apoyo la moción de las salchichas de pavo pero las dos ultimas veces que he ido a mercadona solo habia de las de sin tripa y a mi me gustan mas las otras.. :duda:

¡¡¡Hola!!! a ti te tengo más fichada jijijijijiji.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...