Jump to content

Estoy depre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas ayer fue mi cumple, y ha sido un poco desastre. :(:(

Mi madre me felicito de mala manera, xq estamos un poco mosqueadas, y mi marido me hizo un regalo que me decepciono mucho. No es que quisiera un pedazo regalo, pero tendria que haberse esmerado mas, y no gastarse 13 miserables euros, y mas si tenemos en cuenta que el año pasado se le olvido :cry::cry::cry::cry:

Este domingo voy a hacer una comida pero xq ya habia avisado a los invitados que si no, la cancelaba.

No es justo :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo tomes asi mujer, por lo de tu madre no se lo tengas en cuenta mujer que luego las echamos mucho de menos y lo de tu marido piensa que al menos se acordo aunque fuera un regalo barato muchas veces cuenta mas el detalle que el valor y mas si tienes en cuenta que muchas veces no sabe una que regalar y terminas con algo que no merece la pena pero...... el detalle es el detalle. ¡¡ Arriba ese animo ¡¡

Enlace al post

Rosamed, estas cosas pasan unos años lo pasamos mejor y otros peor, pero seguro que la comida del domingo te anima, no la canceles, celebra tu cumple como te mereces, una tarta, velas, y pide un deseo.

Lo importante es que puedes celebrarlo con la gente que quieres. Por cierto felicidades. :beso::beso:

Enlace al post

Te comprendo ayer tb fue mi cumpleaños y me sentí un tanto decepcionada, todo fue tan normal, no hay esa ilusión de cuando eras niña, yo quedé a la tarde con mi madre para tomar un café y a la media hora le dije "no me vas a felicitar?" Se le habia pirado la pinza, es un poco extraño, sí, me dio dinero y viene bien pero a mi lo que me ilusionaba era abrir paquetitos, lo veo tan facil eso de "ten dinero" a mi me encanta comerme la cabeza para hacer buenos regalos pq me encanta ver la cara de emocionados e ilusionados que pone la gente en su día tan especial.

Aunque nos hagamos mayores no significa que ya no nos tiene pq ilusionar cumplir años, es un día especial, al menos para mi y cada vez menos, mi novio me hizo buenos regalos pero no me emocioné, pq acerté 2 de sus 4 regalos, es cierto que se estiró economicamente, pero a veces hecho de menos la originalidad, pero al menos este año me tiene contenta e ilusionada pq el sábado tengo un regalo sorpresa y estoy intrigada.

Pero me imagino que segun pasen los años mi día será igual que el tuyo y me da mucha pena.

Pero sabes que te digo? Q deberiamos hacer nosotras para nuestro proximo cumpleaños??? hacernos a nosotras mismas un super regalazo por todos aquellos que ya no tenemos.

Aunque hoy ya no sea tu cumpleaños yo me compraria algo q te guste mucho a tu salud, disfruta de una buena sesión de chocolaterapia, o a comprar algo de ropa, o lo que tu quieras.

Aun no es tarde guapa, date un homenaje, no te deprimas guapa te comprendo mucho, pq sí, yo he tenido mejor cumpleaños pero los he tenido tb peores y sé lo que se siente, esa tristeza de que es tu cumpleaños y te sientes tan sola, tan poco especial.

Pero eso se terminó, si no nos mimamos ni nos queremos nosotras mismas, quien nos va a querer???

Ya puedes ir pensando en cual va a ser tu homenaje y cuentamelooooooooo.

Enlace al post

Mujer hay q mirar las cosas por el lado bueno
Tu marido se supero, ya q el año pasado se le olvido, tu madre aun estando enfadada te felicito, ayer recibiste muchas felicitaciones de gente q se acordo de ti
Piensa q todo tiene la importancia q le quieras dar, si no celebras la fiesta, estaras reconcomiendote con el tema, asiq dejalo pasar y relajate y disfruta

Mira el año pasado fue mi 25 años de casada, osea mis bodas de plata, y el capullo de mi marido no me regalo nada, pq dice q ya me da todo lo q que quiero a diario, sera CAPULLO!!!
Me sento como una patata, y q? pues nada, son como son, otra vez me a comprado un coche (de 2ª mano jijiji) sin venir a cuento
No te hagas mala sangre y a vivir q son dos dias
:beso:

Enlace al post

Hola Rosamad... Ya se que soy nueva en esto, pero no soy nueva en lo que tu cuentas. Antes de nada... FELICIDADES!!! que es lo mas importante... Con lo de tu madre, pues mujer, piensa que aunque esteis enfadadas, y aunque haya sido de mala gana, se trago el orgullo y te felicito... La mia se largo con un tipo al que solo conocia por chat y lleva 8 años sin querer saber nada de mi ni de mi hermana (y nosotras de ella... de paso te lo digo) asi que hay peores madre por el mundo, y seguro que es algo pasajero... Ya sabes lo que dicen, NUNCA LLUEVE QUE NO ESCAMPE... y lo de tu marido, bueno mujer, a lo mejor se esta reservando para la comilona del domingo, y sino echale morro y dile que te lleve a algun sitio que te apetezca mucho y tenlo solo para ti toooooodo el dia... a ver si se le despierta el romanticismo... Yo por mi parte, como llevo la ley de murphy en la sangre, cuando llega mi cumple siempre pasa algo... o se han cobrado algo de modo intempestivo y no nos queda money para celebraciones, o ingresan en el hospital a la madre de mi marido, o mi padre con un amado de infarto... y aun asi no pierdo la esperanza de volver a tener un cumple bonito y agradable... Un beso maja, y a por la comida del domingo....

Enlace al post

Gracias chicas. Es cierto que siempre hay cosas peores, ya lo sé bien.

No creo que haya nada especial este domingo. Llevamos una temporada con "medio crisis" un mes bien uno mal, por eso pense que se esmeraria un poco. :(

De todas formas, gracias por todas las felicitaciones :beso:

Enlace al post

FELICIDADES!!!! :lol:
No te hagas mala sangre, que no solucionas nada, sé positiva y agradece el regalo aunque sea una chorrada, la mayoria de hombres son así, no se estrujan mucho el cerebro.
Lo de tu madre me da mas penilla, yo con la mia me peleo casi a diario, pero a veces pienso; cómo sería mi vida sin ella? la verdad es q la quiero y la necesito.
Yo voy a verla por puro egoismo: son mis pilas alcalinas, cuando no la veo parece que me falta algo.
Pasa un feliz dia y celebralo al lado de las personas a las que quieres.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...