Jump to content

cual es la web de cacharritos mas economica?

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

Re: cual es la web de cacharritos mas economica?

hola! queria haceros una consultita y es que cual es la web para comprar cacharritos que resulta más económica ya sea en gastos de envio o en los cacharritos en si' date=' gracias!![/quote']

eBay, sin duda. Más aún si el vendedor es de UK (Reino Unido) o de cualkier parte de asia (chinos, japoneses, tailandeses... ya sabes) :wink: Los de España son una pasada con respecto a gastos de envio, tanto en eBay como en las tiendas de internet (estas últimas, poco serias, al menos es mi experiencia).

Entra aki, ya verás como t gusta... jejejeje, al menos a mi síiiiiii :lol:http://stores.ebay.es/Baking-Frenzy

Espero haberte ayudado. Si no, a ver si aparece alguien más cn alguna opinión. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mira yo he comprado alli algunas cosas la verdad no esta mal esa tienda, lo ùnico q no me gusto mucho es que claro comprandole varias cositas te hace un 20%de descuento en el envío pero que pasa?, que luego al final de la compra te pone un importe de 2,40libras de seguro obligatorias, entonces claro, si te hace el descuento pero luego te cobra ese seguro obligatorio....pero en fin, tan mal no esta, ahora me envìo un mensaje diciendo que podia tardar un poco el envìo, ya veremos cuanto me tarda en llegar, ya les dire algo... :)

Enlace al post

hola mira yo he comprado alli algunas cosas la verdad no esta mal esa tienda' date= lo ùnico q no me gusto mucho es que claro comprandole varias cositas te hace un 20%de descuento en el envío pero que pasa?, que luego al final de la compra te pone un importe de 2,40libras de seguro obligatorias, entonces claro, si te hace el descuento pero luego te cobra ese seguro obligatorio....pero en fin, tan mal no esta, ahora me envìo un mensaje diciendo que podia tardar un poco el envìo, ya veremos cuanto me tarda en llegar, ya les dire algo... :)

El seguro obligatorio te lo ha cobrado porq tendrá mal puesto lo del paypal, porq a mi cuando m llegó la factura venía lo del seguro, se lo dije, y en un dia tenía en mi cuenta la factura sin el seguro. Deberías haberle puesto un mensajillo para avisarle, seguro q t lo habrías ahorrado... a veces en ebay pasan esas cosas con las facturas q t envia paypal de manera "automática" y tienes q hablar cn el vendedor :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...