Jump to content

Salvado de trigo Hacendado es apto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!, me repito pero a falta de respuesta vuelvo con foto a ver si los conoceis, Salvado de trigo de Hacendado son la imitación de los all bran de kellogs no? sabeis si son aptos? Si lo son.. los recomiendo esta muy ricos! (no me podido resistir :nodigona: )

bgr61y.jpg2wpihjq.jpg

Me estreno poniendo imagenes así que nose si se ven muy bien, si salen dar el agradecimiento a pitu por su expliación en el otro tema :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Salvado de trigo Hacendado es apto?

Pues nada mari, lo consideraré no apto lo acabaré con moderación y publicaré en casa su disponibilidad para que me ayuden jaja y no lo volveré a comprar. Que pena con lo ricos que estan, los allbran tb llevan azucar no?

Enlace al post

Alicia, como desayuno eventual sí es apto. No como para tomarlo a diario, pero de vez en cuando sí. Tiene muy alto contenido en fibra y compensará el azúcar que llevan.
De todas formas insisto: eventualmente. Si??

Enlace al post

una duda, en el mercadona han sacado una mermelada light, entre los ingredientes el jarabe es de sorbitol y yo siempre me lio yo creo q es apto aunque tampcoo es cuestion d abusar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...