Jump to content

¡Hola a todo el mundo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy estaba por aquí y me parecía que si me iba sin dejar un saludito era para pegarme jajajajajajaja.

Os quiero decir que desde hace 15 días estamos a dieta BB estricta en casa porque mi chico a cogido peso después de dejar el deporte por la operación del hombro y hemos perdido 1 kilito cada uno, así que muy contentos. Yo no creo que la siga 100% porque él tiene que perder bastante y yo sólo 3 kg. y me gustaría hacerla con él todo el proceso, así que me permitiré algún lujillo jijijijijijijiji.

Os echo muuuuuucho de menos, os leo aunque no participe y bueno, a algunos os veo por mi perfil de facebook, así que en cierto modo sigo un poco en contacto.

Siempre que pueda entraré un poquito :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Hola a todo el mundo!

Pues bien. Mucho curro, no tan excesivo como antes (ahora puedo parar a desayunar) pero sin parar. Mi chico bien, ya tiene el brazo recuperado de la operación pero ya sabes, deportista de toda la vida con un parón de meses... ¡¡kilos al cuerpo!!. Así que nos hemos puesto a dieta "seria", yo quiero perder 2-3 kilos (los que siempre se pillan con el frío) y él se tiene que quitar unos cuantos más, pero ahí estamos dando el cayo . Los chuchis pues abuelillos los pobres, pero bien. Y poco más, la vida es curro-casa casa-curro y poco más. Estamos viendo a ver si los 4 días de semana santa podemos hacer algo, por salir de casa que ya me la tengo muy vista y a ser posible quitarme de procesiones, que pasan todas por debajo de mi ventana, cosa que si fuera creyente me encantaría pero como no es el caso pues más bien son un castigo jajajajajajaja.

Un besote

Enlace al post

yili, preciosa , cuanto tiempo sin verte por aquí
me alegra saber que estais bien :up: y que los chuchis tambien :up:
no tardes tanto en entrar a saludarnos que te hechamos un monton de menos
besitos guapa y disfruta de los 4 dias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegra verte de nuevo yilana, yo no se si tu te acuerdas de mi, yo si de ti, me alegra ver de nuevo a algunas que llevabais tiempo sin aparecer :D , esto va tambien por ti Luzazul :D

Un saludo y ya nos veremos por aqui :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...