Jump to content

ARROZ CON LECHE EL LA OLLA GM,SUPERBUENO

Puntuar este tema:

Carmen2007

Recommended Posts

hola compis me estrene la JOLLA porque esto mas que una olla es una JOLLA que me tiene loca la jodia¡¡¡¡bendito sea el dia que me decidi ha
comprarla,bueno pues la estrene haciendo un arroz con leche,que antes cuando lo hacia en una cazuela cuando no me quedaba espeso me quedaba muy liquido,ahora con esta JOLLA me ha quedado en su punto
y de lujo hepuesto
1 litro de leche
1 rama de canela
1 cascara de limon
1 medida y 1/4 de azucar
1 medida de arroz
lo he puesto todo en la cubeta de la olla,lo he remobido un poco con la cuchara que trae,o con una de madera,y lo he puesto en el programa arroz 15 minutosmkvl.jpg
DELICIOSOx4qi6u.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué rico! :babas:

Una cosa, de cuanto son las medidas de la GM? Cuántos ml? Yo tengo la chefo y quiero utilizar tu receta a ver si me sale tan bueno como a ti.

Gracias!

:beso::beso:

la medida es de 160ml pero yo creo que poniendo la medida de la chefo no pasa nada quedara mas espeso eso si :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Qué rico! :babas:

Una cosa, de cuanto son las medidas de la GM? Cuántos ml? Yo tengo la chefo y quiero utilizar tu receta a ver si me sale tan bueno como a ti.

Gracias!

la medida es de 160ml pero yo creo que poniendo la medida de la chefo no pasa nada quedara mas espeso eso si :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias!

A mi es que me gusta más bien caldosillo que espeso.

Enlace al post

Chicas, pues probad también el de arroz con chocolate. Doy fé de que está buenísimo con ese puntito de naranja.

Aunque mi marido dice que sigue prefiriendo el normal de siempre. Pero esque cuando le hago el otro es capaz él solito de comerse la fuente entera. Este llena más al ser con chocolate y así evita uno empacharse. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

chicas me quedo riquisimo ni caldoso ni espeso,me quedo en su punto
muchisimas gracias a quien me dio la receta,que dio en el clavo,jejejeje
CRACHY siento no poder alludarte,pero eso yo creo que tambien es el cojerle el tranquillo YO HOY TE HE ROBADO UNA RECETA QUE TIENE QUE ESTAR BUENIIIIISIMA,EL BIKINY EN LA CHEFO,LO QUE TIENE QUE LO HE DESMOLDADO EN CALIENTE,YYYYYYYYYYY SE ME HA PELADO UN POQUITIN,PERO TIENE QUE ESTAR,BUENIIIIIIIIIIIISIMO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::D:D:D:D:D:D:D:D24w60jn.jpg

Enlace al post

Chicas, pues probad también el de arroz con chocolate. Doy fé de que está buenísimo con ese puntito de naranja.

Aunque mi marido dice que sigue prefiriendo el normal de siempre. Pero esque cuando le hago el otro es capaz él solito de comerse la fuente entera. Este llena más al ser con chocolate y así evita uno empacharse. :lol::lol::lol::lol:

Y esa recetuki donde esta cocinilla? Suena muy bien :):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...